jueves, 1 de julio de 2010

Canarias Ahora: "Televisión Canaria intenta proteger al Cabildo"

Televisión Canaria intenta proteger al Cabildo

OFRECE LA NOTICIA AL FINAL DEL BLOQUE DE SUCESOS RESTÁNDOLE IMPORTANCIA


De algunos de los periódicos que no nos citaron este miércoles hace tiempo que no esperamos ni una sola lección de buen hacer periodístico. Ni una. Más bien al contrario: su soberbia y la errónea creencia de que lo que ellos no publiquen no forma parte del conocimiento colectivo, les está llevando irremediablemente al pozo del descrédito y el hazmerreír. La irrupción de Internet, medio que abrazan con muy poca convicción y mucho cinismo, los desenmascara cada día, hasta que se caigan del guindo con la humildad de la que ahora carecen. Tampoco esperamos nada de buen periodismo de la Televisión Canaria, que en su informativo de la tarde de este miércoles insertó la noticia de la Casa Cuna de Ofra al final del super-bloque inicial de sucesos, pero rebajándole toda su importancia al máximo para hacer primar la versión del Cabildo y, contrariamente a la línea informativa habitual, desmarcarse del morbo marca de la casa. No olvidemos que el caso descubierto por CANARIAS AHORA es similar al caso Kárate, con el agravante de que se trata de menores (de momento una decena, pero puede haber una legión) bajo la tutela del Cabildo, en manos de ATI, y ahí cierran filas todos los medios del régimen, empezando por la televisión autonómica.

Fuente: Canarias Ahora

7 comentarios:

  1. Me encanta esta contraprogramación y crítica. Que no decaigan los ánimos del blog después de la dura huelga! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Lo que se intente tapar tiene que hacerse contar, a ver si alguna vez las cosas serias se anteponen al fútbol.

    ResponderEliminar
  3. Increible, pero cierto! Hoy han vuelto a hacerlo. Dejando claro que el Cabildo de Tenerife ha enviado un comunicado para que no se mezclen cosas.

    ResponderEliminar
  4. miguelito sin desprecio1 de julio de 2010, 21:15

    de vergüenza lo de ésta gente.. de coalición canaria y ati... hasta q punto pueden llevar la manipulación... y pensar q ese medio lo pagamos todos... ánimos con el blog.. q es el arma q les queda para demostrarles qué aún siguen vivos.. y q no van a poder con ustedes... fuerza mucha fuerza compañeros

    ResponderEliminar
  5. Periodismo del bueno, hecho por profesionales de la Tv Canaria, a quienes no les dejan hacerlo en su trabajo, y les pagan! Genial! al menos, no han perdido el sentido crítico! Enhorabuena por la iniciativa! A seguir haciendo lo que está en sus manos. sin cortapisas.

    ResponderEliminar
  6. Y el nuevo 'mega-spot-publicitario-q-buenos-somos'???? 'Más fuerte q nunca', dice el lema. Como si les hubieran dado caña y estuvieran resurgiendo de las cenizas... jajajaja... Madre mía, del lodo en el que están metidos si que 'no van a salir nunca'!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es lo que tiene una Televisión dirigida por incompetentes: Un director general Disc Jockey; un jefe de producción que en otro tiempo fue maquillador de muertos; un director de informativos acomplejado por no ser periodista ¿tendrá el COU?; y un ex subdirector de informativos (ahora director de contenidos de Videoreport en recompensa por los servicios prestados) al que en su época de redactor tildaban de ser de lo peorcito de la casa. Así funcionan las cosas en el Paulinato. Traga pueblo, traga.

    ResponderEliminar