viernes, 10 de septiembre de 2010

Cambios en el panorama audiovisual

Juan Luis Callau es el nuevo Director de Televisión Española en Canarias. Sustituye en el cargo a Lourdes Santana, que pasa a ocupar la Dirección Regional de la Cadena Ser, y a dirigri Radio Club Tenerife, en sustitución, a su vez, de Juan Carlos González, Xuáncar, que pasará, presumiblemente, en los próximos días, a la Jefatura de Deportes de la Cadena Cope a nivel nacional.

Lourdes Santana y Xuáncar son viejos conocidos por los trabajadores de esta casa y han estado vinculados muchos años, de una u otra manera, a los Servicios Informativos de Televisión Canaria. A ambos les deseamos suerte en sus nuevos destinos. Juan Luis Callau no ha trabajado nunca con nosotros, pero no por ello dejamos de desearle la mayor de las fortunas en su andadura.

Esperamos y deseamos que todos ellos, especialmente Santana y Callau que siguen en esta tierra, nos ayuden a todos los profesionales de lo audiovisual, a vertebrar un mejor sistema.

5 comentarios:

  1. Comunicado gratificante y emocionante de los trabajadores de esta tv-canarias a unos "viejos conocidos"

    Y la elegancia que habeis tenido con al nuevo Director de la TVC y la generosidad de estos "grandes profesionales" de desearle lo mejor.

    ENHORABUENA!!!! y mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y la impotencia de cierto director gneral que quería el puesto de Lourdes???? jajaja... Ahora sí q no hay quién lo aguante, porque hace frío en la calle, ¿verdad????

    ResponderEliminar
  3. Correpción de transcripción, donde transcribí TVC, quize decir: "TVE"

    Entiedo por el anónimo de 15 sep 00-46 que el irresponsable, impresentable, deficiente e inepto de Director de la tvc, tenía la pretensión de llegar a sustituir a un/a trabajadora de la TVE?

    Que el WILLI, le escriba una carta a los REYES MAGOS DE ORIENTE, por si le conceden a futuro, ser JEFE DE INFORMATIVOS en los Deportes de INVIERNO, para que mate el frio!!!!

    A lo mejor, se lo conceden.

    U otra posibilidad, redactar la solicitud y poner su Curriculum-Vitae.

    Recuerda...

    Después de la entrevista, recordar a tu futuro empleador los datos que mejor hablan de ti.
    De los puntos fuertes de tu biografía.

    Ay! que buena soy, que ideas le doy al impotente de cierto director general.....

    ResponderEliminar
  4. Noooo... Q va! Él quería irse con la 'música' a otra parte. Sabía de las intenciones de Xuancar y quería volver a su querida Radio Club y ser director de la Ser en Canarias!!! Jajaja... Televisión Española en Canarias???? Jajaja... Q va, q va... Ahí no llega el 'gancho' de sus amigos. Dirigir Tve-c pasa por Madrid. Éste sólo puede rascar Galas de Carnaval en Tenerife y poco más... A ver qué hace ahora. A buscar sitio p'alechaero!

    ResponderEliminar
  5. Más cambios... tras la marcha de Yara de León, en Lanzarote ya tiene sustituto... y ¿quién mejor que alguien salido de Lancelot? Así podrá trabajar para los dos informativos sin quejarse... como ya tienen que hacer los demás... así que el nuevo "redactor" de informativos de Televisión Canaria también tiene un programa de entrevistas en Lancelot... un chico realmente completito...

    Por cierto... por aquí siguen cogiendo nuestro trabajo y emitiéndolo en Lancelot sin que a nadie le parezca importar... Y tomen una novedad... El día de las fiestas de Los Dolores, una pieza no llegó al TN2 porque Lancelot se había llevado el equipo técnico de Videoreport para usarlo ellos en su retransmisión...

    ResponderEliminar