martes, 15 de junio de 2010

"Ah, pero, ¿había una huelga?"

Canarias 7 publica en portada de su edición digital el próximo fin de nuestra huelga (ahora mismo se encuentra suspendida hasta la firma del documento, cuando se desconvocará definitivamente).

"Ah, pero, ¿había una huelga?" estarán pensando los lectores de ese periódico, que no ha publicado ni una sola noticia con respecto al conflicto en estos más de dos meses. O eso pensarian de no existir otros medios, como este blog.

Cosas veredes, amigo Sancho.

3 comentarios:

  1. Retratada queda su credibilidad (Del lat. credibĭlis, creíble) y su fiabilidad (Cualidad de fiable).
    A partir de ahora lo leeré con mil objeciones y planteándome si realmente es cierto lo que cuentan o es información interesada.
    Lección impagable de lo que no es periodismo libre.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a decir verdad, Canarias 7, el panfleto, publicó la noticia del inicio de la huelga en su dia, un 9 de abril de este año. Jamás volvió a tocar el tema hasta hoy. Pero más delityo tiene nuestra Radio Autonómica cuyos puestos de trabajo quiso Videoreport que cubriésemos nosotros. Para la Radio de Willy, nunca existimos, y nunca se dijo una sola palabra de nuestra huelga. Sólo hasta hoy. Habiendo sido la consigna que no extistía nuestra huelga, hoy dieron la noticia que su resolución. Eso es más delito si cabe. Hasta la tele dió la noticia en colas del inicio del conflicto cuando se hizo la rueda de prensa. Otra vez. Willy te llenas de mierda. Que te limpie otro. Yo, no. Nosotros tampoco.

    ResponderEliminar
  3. Este es el Juan Francisco o el conocido como el flaco, menudo tipo y sus hijos dicen que son peores. Manipulador, has ocultado una huelga en la que esta involucrado un servicio público como es la tvcanaria solo por intereses personales, porque tienes un porcentaje en Videoreport Canarias, empresa adjudicataria de los servicios informativos.

    Que lo sepan tus lectores Manipulador, lo que es noticia lo es y punto, a ver cuando lo aprendes y dejas tus patrañas mafiosas. Ver a nuestros directivos reunirse con nuestro comité pedir un descanso y verlos salir de nuestra cede para entrar en la del Canarias7 y preguntarte que te parecía lo hablado es una vergüenza, son tus marionetas.

    No te mereces los lectores que tienes, y te aseguro que esta huelga te va a afectar a ti también, ya por lo pronto los 4.000 amigos del facebook lo saben y los lectores de este blog también.

    Creo que tu periódico se va a usar para recoger las cacas de perros, no para nada más. Que pena por los profesionales que tienes trabajando.

    No dejen leer esto a ese señor mayor que ya no esta para esos trotes.

    ResponderEliminar