martes, 1 de junio de 2010

Héctor Núñez compara nuestro problema con el de los trabajadores de limpieza y balnearios de la Playa de las Canteras

El aún concejal de playas de Las Palmas de Gran Cnaria Héctor Núñez ha hecho balance de su gestión y ha tenido tiempo para analizar el momento que vivimos los trabajadores de Servicios Informativos de Televisión Canaria. Reproducimos aquí su reflexión.

La huelga de los trabajadores de limpieza y de los balnearios fue un examen muy duro que tuvimos que pasar. Aún siendo un conflicto entre la empresa concesionaria y sus trabajadores, el resultado nos afectaba a todos y no quisimos hacer lo que está haciendo el Gobierno de Canarias con el conflicto de los trabajadores de TVC: no involucrarse para buscar una solución, manteniéndose al margen de la negociación. Nosotros nos mojamos hasta la médula, llegando a cargar con el peso y la responsabilidad del problema y la búsqueda de su solución. Nos comprometimos a mejorar las penosas instalaciones en donde trabajaban y posibilitar algunos cambios en los horarios y distribución de los turnos. Costó un mes y medio, pero se resolvió el problema.

Lúcido y muy apropiado ejemplo, señor Núñez. Muchas gracias.


Fuente: miplayadelacanteras

6 comentarios:

  1. Mejor explicado, imposible! La diferencia es que él asumió su parte de responsabilidad y aquí sigue faltando eso, por un lado y por otro: por parte de la empresa y por parte del Gobierno canario. Los trabajadores, a la espera de que se dignen.

    ResponderEliminar
  2. Olé, olé y olé... necesitamos más gente como tú en política. O, mejor, gestionando empresas audiovisuales! Gracias, Sr Nuñez!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo quiero un jefe así!

    ResponderEliminar
  4. Un tio, con todo el respeto, cercano y no contaminado con la mafia de la política que tenemos y que simplemente hace lo correcto. Y sabe ver más allá de sus intereses privados lo que es justo lo es y el lo entendió así por eso se implicó.

    Gracias por tu compromiso por lo justo.

    ResponderEliminar
  5. Este tío vale mucho.

    ResponderEliminar
  6. Igualito que el pequeño Napoleón del Sauzal.

    ResponderEliminar