viernes, 18 de junio de 2010

Informativos Insulares en píldora

Los Informativos Insulares han cambiado su formato: ya no tienen presentador y se emiten en píldora. Además, no hay un informativo específico para cada isla, sino que se dividen en uno por provincia.

Esta situación no es la pactada entre Ente Público y empresa en el Pliego de Condiciones y empeora no ya la existente hace más o menos doce meses, sino incluso la que había antes de la huelga.

Desconocemos, y por ello no podemos publicar, los motivos de esa decisión que merma la calidad del servicio prestado por Televisión Canaria a sus espectadores.

7 comentarios:

  1. Pues que alguien me lo explique porque los informativos insulares, por lo menos el de Gran Canaria, son de lo mejorcito que tiene la cadena, además de que, las presentadoras de ambos son dos profesionales como la copa de un pino. No lo entiendo. ¿Qué son las consecuencias de la huelga o que? ¿Esto se va a quedar así y no se puede hacer nada? Que alguien me lo explique, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Ya me extrañaba a mí... Pensé que era por algún tipo de represalias. Pues, no lo entiendo. ¿Incumplen constantemente el concurso y nadi les dice nada? ¿Por que esto no dirán que es por culpa de la crisis, no? Como ahora es el mejor escudo para los empresarios... ellos no arriman el hombro, para qué, si nunca pierden. Sólo buscan ganar más, y más, y más... pero muuuuuucho más!

    ResponderEliminar
  3. Vamos espero que sea una medida provisional, ya que sino nos podríamos encumbrar en la más absoluta de las cutreses. Salvar los informativos insulares!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay que hacer un seguimiento al detalle de lo que acontece con los compañeros de las islas. Si alguno me lee...que no se sienta solo. Lo mejor es dar un tiempo prudencial por si la ausencia de presentación se debe a algún tipo de medida provisional. Les pediría que publicaran aquí lo que vaya sucediendo ...

    ResponderEliminar
  5. ¿ se suprimio el telenoticias sordos ?

    ResponderEliminar
  6. El telenoticias para sordos vuelve a la emisión en su formato y horario habitual.

    ResponderEliminar
  7. El telenoticias con lenguaje de signos, se hizo sin ir más lejos, ayer mismo; creo que seguirá haciéndose normalmente.

    ResponderEliminar