viernes, 4 de junio de 2010

Armas verdes de destrucción masiva

Eso es lo que deben pensar que llevamos puesto, visto lo visto. A un compañero le negaron la entrada a un acto al que estaba acreditado por llevar nuestra camiseta verde. Y cuando la guardó, pretendían que la dejara en la entrada. La calidad del vídeo no es buena, pero lo verdaderamente asombroso es el audio.



¿Alguien conoce algún caso en el que alguien haya muerto por el disparo o la explosión de una camiseta?

10 comentarios:

  1. Es una vergüenza. ¿Qué acto era? ¿Quiénes eran los responsables? Díganlo alto y claro, para que todo el mundo lo sepa.

    ResponderEliminar
  2. ¿Un arma de destrucción masiva? Anda, coño! Y Aznar buscándolas en Irak, con el Bush y el Blair!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues, yo no entro donde no me dejan entrar! ¿Y ese 'profesional' de la seguridad? ¡Qué tipejo, por favor! Que cuenten dónde fue y si dieron explicaciones después...

    ResponderEliminar
  4. y el mafioso de Rubén Fontes se le vió por allí escondido por la zona ¿de jefe de seguridad? estas invenciones son de el y su mundo de yupi. Todavía se pensará que si hubiesemos querido no hubiesemos entrado y la hubiesemos armado, vas listo. No te intentes apuntar tantos con tito Pau que el acto de respetar el Día de Canarias lo hicimos nosotros bobilín, no lo evitaste tu. A ver si te va a caer otra pitadita a ti por tolete.

    Es que no te llega el riego, esta claro.

    ResponderEliminar
  5. Eso eso... que cuenten donde fue. Había que ir vestido de etiqueta?? Como bien dice el reportero.. "es mi ropa, y mi camiseta lleva un slogan" como cualquier otra camiseta. Se imaginan entrando con esas camisetas que tienen frases o dichos canarios?? "Se me fue el baifo, arrallate un millo, eres un tolete, una horita menos en canarias...."
    Nos dejarían entrar con esas camisetas??
    Que digan donde fue el acto... y que importantes personalidades acudieron a él... Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Ups... ¿a lo mejor estaba tito Pauli?

    ResponderEliminar
  7. Han quitado el vídeo? No puedo verlo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Digan dónde fue, que no se escondan los responsables de no dejar entrar. ¡Este es un país libre! A ver si se entera de una puta vez CC!

    ResponderEliminar
  9. En el Auditorio Alfredo Kraus.

    ResponderEliminar
  10. Que fuerte, no hay libertad mínima...Esto ya es una dictadura peor que algunas que he conocido.¿quién daría la orden de no dejarlo entrar?

    ResponderEliminar