miércoles, 2 de junio de 2010

Lo que queremos y lo que tenemos

Lo que queremos, no ya como trabajadores sino símplemente como canarios, para nuestra televisión, es que esté en manos de un profesional con capacidad de gestión demostrada, que conozca bien el sector audiovisual y que se preocupe por fomentarlo, que cuide a sus profesionales, que sienta respeto por el espectador y por los trabajadores.

Lo que queremos es un profesional de la gestión audiovisual

Lo que tenemos es... esto:



Tal vez por eso también queremos este conflicto solucionado para poder trabajar y lo que tenemos es una huelga que dura casi dos meses y un informativo que incumple los mínimos exigidos en el pliego de condiciones.

3 comentarios:

  1. como no hagan huelga de hambre me da que no le haran caso . Como paso con la saharaui aminatu haidar un mes en huelga y consiguio lo que queria

    ResponderEliminar
  2. El problema es que hay mucha, mucha gente que se cree que ser jefe solo consiste en cobrar más a fin de mes.

    Los jefes deberían a unos cursillos en los que les enseñaran que tendrán que tomar decisiones (y tomarlas bien) saber coordinar y sobre todo DAR LA CARA. A tí, Willy, por lo visto esta última parte se te queda más que grande. Seguro que lo que se te da bien es lo de poner la mano a fin de mes.

    Lo mejor de todo es que estos que se creen mucho vuelven en muy poco tiempo a sus orígenes. Nada dura eternamente. Y no veas la gracia que le hará a tus subordinados cuando vuelvas a ser un currito de a pie como todos.

    Ánimo desde Galicia. Antes o despues todos caen.

    ResponderEliminar
  3. Me sobraron los 8 minutos restantes... me quedo con los primeros segundos de 'chulo-playa-macarra- en plan !cuánto molo y lo que voy a ligar esta noche, bueno, como siempre, porque soy el puto amo!

    ResponderEliminar