miércoles, 2 de junio de 2010

Peticiones al DJ (7)

¿Es cierto que la coordinadora de redacción del centro de trabajo de Tenerife se dedica a buscar e imprimir los perfiles de facebook de los trabajadores en huelga?

¿Es cierto que un directivo de Videoreport le dijo a una trabajadora, antes de la huelga, que estaba fumando en la puerta "oye, si quieres te ponemos la mesa de trabajo aquí fuera"?

¿Es cierto que ese mismo directivo va por ahí diciendo a los periodistas en huelga "yo en la calle encuentro a gente dispuesta a hacer lo que tú haces por menos de 800 euros"?

14 comentarios:

  1. Si se llama Emilia, y es pelota a saco. Será su manera de conseguir su cuota de pantalla.

    ResponderEliminar
  2. Pues a la Carolina Pérez de Código Abierto esquirola ella y en su derecho,la pondrán en la azotea, ¿no? porque esa si que es una enferma del tabaco no para fuma más de lo que trabaja.

    Y lo del directivo si se refieren al tal Dieguito S. Que le gustaría haber nacido en la época del Caudillo fuerte niñato, mira que le queda grande el carguito. Tanta gomina le tiene la neuróna fatal, pues claro y seguro que cargos como tú que no metan a empresas en la catástrofe en la que la estás metiendo tu habrán montones y más baratos fijo. Dos años y ya una de dos meses Huelga (apúntalo en tu curriculum) es que es para hacer majo y limpio con los cargos.

    ResponderEliminar
  3. Mili Mili Mili, mucha fachada y poco cerebro. De coordinadora de redacción a ministra de información del régimen jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ánimo amigos..la gente caca abunda, pero siempre la pisa una pata justa...

    ResponderEliminar
  5. Es que cuando no hay capacidad, se trepa mintiendo y escachando cabezas...y de sobra es sabido que su puesto de coordinadora le queda enooooooooorme

    ResponderEliminar
  6. Exiliado me sentia orgulloso de ser canario. Y tanta lucha para sentirme avergonzado de ver que los caciques que exiliaron a mis bisabuelos, a mis abuelos, a mis padres y a mi, siguen mandando y lo que es peor, les siguen votando. juntos podemos

    ResponderEliminar
  7. Mili siempre ha vivido de la fachada! No era Vicky la que le pasaba los apuntes en la carrera? Esta tipeja siempre ha necesitado su cuota: en pantalla no da la talla, ni con el tiempo, ni con el Canarias Directo, ni con El Envite. Siempre encuentra a alguien a quien camelarse para conseguir sus nuevas pretensiones, pero se cansa pronto, porque es más gandula que alta (incluso cuando lleva taconazo)

    ResponderEliminar
  8. Emilia, no hagas caso cuando te digan que pareces un travesti. !Que va! tu sólo atiende a la historia, y te escribo una cita de Julio César, y es pura historia. "Roma, jamás paga a sus traidores. El césar sólo paga a sus putas" (cita Cicerón, Roma el Imperio, página.89)

    ResponderEliminar
  9. Uy, pero eso de buscar y revisar los perfiles del Facebook... Pero no solo de los que están en huelga. Eso se hace en Tenerife y en Gran Canaria... en la tele y en la radio. Todos los que figuramos en esa red social como amigos de ustedes ya estamos fichados.

    ResponderEliminar
  10. Esa coordi sabe que eso es una acción ilegal?

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, qué buena la cita de Julio César. Muy bueno.
    Por cierto, ha vivido de la fachada y de algún secreto más oscuro, seguro.

    ResponderEliminar
  12. La Mili en Tenerife pero es que en Gran Canaria tenemos a la pelo frito, ó lo que es lo mismo Carolina Pérez. No tiene ni medio cargo, pero es evidente que su actitud en este conflicto responde solo a la pretensión de trepar y trepar. A sabiendas que es una de las pocas que no secundan la huelga, en lugar de agachar la cabeza y entrar medio escondida, entra con unos aires de prepotencia con la que intenta ocultar su primitivo caracter y su mirada cateta.
    Aun no se ha enterado que tambiçen estamos en la calle por ella, mças que nos pese. Quiere llegar lejos a costa de aprovecharse de la traicion.
    Que sepa tal y como se dijo por aki, que es verdad ROMA NO PAGA A TRAIDORASªªª

    ResponderEliminar
  13. La gran Mili, que ya cuando estaba en la facultad de Física era una puñetera estirada, que sólo se mezclaba con lo más granado aunque su familia y ella tiene dinero para ir en guagua y poco más.

    Veo que sigues igual miniña pero jamás pensé que fuera una Judas. Tremendo.

    ResponderEliminar
  14. La petarda de La Emilia no hace más que liarla. Es una inepta y una vaga de los pies a la cabeza y su torpeza la convierte en muy mala espía. Volvemos a pillarte Mili. No te bastó con la que formaste para intentar revocar la decisión de los trabajadores de ir a la huelga, ahora te metes Mata Hary. No vales ni pa eso mi hija. Mili vete ya , mili vete ya, mili vete ya, la la la la la

    ResponderEliminar