sábado, 5 de junio de 2010

Peticiones al DJ (8)

¿Es cierto que esta huelga (y su tratamiento informativo) ha creado desunión, discusiones y disparidad de criterio dentro del grupo de responsables de informativos del Ente Público?

¿Es cierto que desde el Ente Público hay quien se avergüenza de su propio comportamiento en este conflicto, teme sentir el ninguneo de los trabajadores de Servicios Informativos y está buscando fórmulas para no tener que volver a compartir redacción?

¿Es cierto que un grupo de trabajadores que no secundan la huelga ha decidido erigirse en representantes no electos de los "esquiroles" y se hacen llamar "el contra-comité"?

¿Es cierto que quien redacta estas líneas que está usted leyendo ha tenido que aguantarse la risa ante la existencia de ese "contra-comité"? Bueno, ésta la respondemos: sí, el "contra-comité" nos hace bastante gracia.

5 comentarios:

  1. Pa' mear y no echar gota...5 de junio de 2010, 12:22

    Saludos.

    Evidentemente a todo respondemos a coro con un "si señor". Hagamos entonces un RECONTRA COMITÉ. Todo el mundo sabe quien está en la huelga y quien no, y quienes son los miembros de los Comités (los legales, los nuestros), ahora toca saber exactamente quienes son los del "Contra Comité", más que nada para dejar a más de dos coloraditos delante de sus adorados jefes. ¿O creen ellos que están libres de pecado?. ¿No son algunos de ellos escaqueadores profesionales?. Sabremos de sus andanzas.

    Simplemente analizando eso de "Contra Comité" se atisba la naturaleza mafiosilla, radical, violenta, etc... de sus organizadores. Sólo les faltaba llamarse "Ultra Comité", ¡vayanse por ahi y mándense una papa!.

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a lo de los editores tengo una objeción que hacer. Dudo mucho que se avergüencen de su comportamiento. Si así fuese, seguramente serían dos o tres casos contados y en Gran Canaria. Los de Tenerife seguirán actúando como hasta ahora: Marcando las distancias, más aún si cabe.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, es que en Tenerife, y sin querer entrar en el pleito insular facilón, ya sabemos que son 'especiales' y más si tienen un carguito. A eso, súmale que todos los cargos directivos son de la 'mayor' de las Canarias, como le gusta a uno de mis jefes llamarla.

    ResponderEliminar
  4. Yo tb creo que será, en todo caso, en Gran Canaria. Son mediocres, pero con humildad. En Tenerife la humildad se la pasan por el forro... y si puede, a seguir trepando, q es lo único q saben hacer bien. Eso y dar puñaladas.

    ResponderEliminar
  5. Compis, no se equivoquen. Los editores van a lo suyo. Mis enemigos, nuestros enemigos, los tenemos dentro. Y son nuestras "compañeros-as" que no han ido a la huelga para trepar, para subir. Ayyy qué pobres miserables. Ellos irán cayendo poco a poco. Tiempo al tiempo. Son muchos años, y la experiencia es un grado. Los miserables se llaman Mili, Pablo "nunca seré realizador" y aspirantes a presentadoras y las que piensan que el suyo en un trono vitalicio. En fin, que les den. Yo duermo muy tranquilo y soy un profesional, no una puta. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar