martes, 29 de junio de 2010

Peticiones al DJ

¿Es cierto que el principal temor del Ente Público RTVC en estos momentos es que una ley de televisión que entró en vigor el pasado mes de mayo le obligue a asumir a los trabajadores de Servicios Informativos y acabar con el sistema de las subcontratas en informativos?

¿Es cierto que por ello ha puesto en marcha toda una nueva dinámica de trabajo que hace más lento y por lógica menos efectivo el proceso de creación y emisión de noticias?

¿Es cierto que uno de los motivos por los que los informativos insulares se hacen como píldoras enlatadas sin presentador es que la delegación de Lanzarote sigue sin tener plató, como exige el pliego de condiciones?

8 comentarios:

  1. Willy y Videoreport se pasan el pliego por el arco del triunfo y ¿qué dice el gobierno? Pa' lante mi niño que aquí no ha pasado nada. Ojalá toda esta podredumbre salga a la luz algún día. La historia castigará al DJ como el peor director general.

    ResponderEliminar
  2. De hecho, ya era malo como Dj. Pepe Benavente es nuestro presidente!

    ResponderEliminar
  3. ¿No hay forma de denunciarlo legalmente? (Ya... ¿y quién le pone el cascabel al gato?)

    ResponderEliminar
  4. Pues, q se quejen los presidentes de Cabildos y alcaldes de ayuntamientos... ellos y sus ciudadanos son los más perjudicados. A ver si así se hace algo...

    ResponderEliminar
  5. Que pasa con 7 mares y el maquillador de muertos...
    cuantos muertos esta dejando por el camino y el hinchandose la gabeta.

    ResponderEliminar
  6. Al maquillador de muertos creo que lo vieron el otro día echando un curriculo en Pompas Funebres La Soledad.

    ResponderEliminar
  7. Es curioso como Willy protege al Cabildo de Tenerife en el caso Casa Cuna. Nos gustaria saber el tratamiento que ha dado la televisión Autonómica a la noticia. Aunque parece que la ha minimizado por completo cuando la premisa en la Autonomica tengo entendido que es dar mucha vida a los sucesos escabrosos.

    ResponderEliminar
  8. Y no ha salido nada de Casa Cuna? En serio? uy... creo q me voy a enganchar, d nuevo, para comprobarlo (además, se acerca el verano y... siempre hay alguna catástrofe... por desgracia... a ver, a ver, q tratamiento dan... dependiendo de la Isla y las siglas políticas)

    ResponderEliminar