miércoles, 16 de junio de 2010

Vuelve la normalidad

Los informativos de Televisión Canaria regresan hoy a la normalidad con la emisión del programa Buenos Días Canarias en su horario habitual y con el formato que le corresponde, no el enlatado de los últimos dos meses.
No se asusten si ven caras que les hablan: son los presentadores y, si es de los que se han quedado viendo Televisión Canaria estos dos meses, es posible que los haya echado de menos. Ya los irá recordando. Tráteles con cariño: ellos también le echan de menos a usted.

Arranca así un nuevo camino en el que intentaremos hacer una Televisión Canaria mejor. No sólo mejor que la de los últimos dos meses. Mejor que nunca, en todos los aspectos.

Sí, en todos. En ese que usted piensa, también.

2 comentarios:

  1. ¿WILLY te queda claro que somos la televisión canaria te guste o no? Termina la huelga y vuelven los informativos normales con presentadores, en directo, con directos, sin camisetas vedes, uy!. Pero vamos a seguir denunciando todo lo que no cumplas del pliego no se te va a pasar ni una mafioso , ni a ti, ni a Rubén Fontes otro igual o peor.

    Estos son los informativos, (técnicamente, en los contenidos esperemos no los intentes manipular otra vez) no la mierda que has hecho durante estos dos meses.¿Y el director de informativos Miguel Angel Daswani no dimite tampoco? después de los informativos que ha permitido. Otro calladito para ver si escapa de esta, su curriculum desde que entró en la tinómica es bueno bueno, dos huelgas, Paulinismo por todos lados y ahora estos enlatados preciosos, una vergüenza para uno que no la tiene.

    Ahora tenemos que levantar lo que tu Willy y tus marionetas han hundido.

    Tus subditos estarán quitando la unidad móvil de la zona militar, ¿no? y los militares permitiéndolo, ese es nuestro ejército que participa en huelgas posicionándose. Es que lo que ha pasado en Canarias tiene delito, medios de comunicación censurando, políticos mirando para otro lado, lamentable.

    ResponderEliminar
  2. Y no se extrañen si falta una presentadora en el Buenos Días Canarias, son las cosas de la huelga y de un Ente Público que no lucha por tener a los mejores informadores en la pantalla. Ánimo compañera!!! Espero que estés ahí donde te mereces lo antes posible.

    ResponderEliminar