martes, 4 de mayo de 2010

José Manuel Bermúdez pedirá explicaciones a Willy García sobre la actual cobertura informativa de nuestro conflicto en Televisión Canaria

Como miembro del Consejo de Administración del Ente Público por Coalición Canaria, Bermúdez pedirá en el próxima reunión de este órgano colegiado, a celebrarse el jueves en Las Palmas de Gran Canaria, información puntual sobre la gestión de Videoreport Canarias como empresa encargada de producir los servicios informativos de la Tele Canaria.
El dirigente nacionalista se mostró sorprendido al enterarse, por medio del comité de huelga, que la empresa incumple con su obligación de prestar un tiempo mínimo de cobertura informativa los días que no esta previsto los paros convocados por los trabajadores.

2 comentarios:

  1. Willy dirá que no tenemos por qué salir en su tele, porque es lo que piensa, que es el dueño de la tele y que él y Pauli hacen lo que quieren, ¡faltaba más! Bueno no, Willy pensará eso pero sólo dirá que no se pronuncia porque sabe que cada día le costará menos librarse de estar entre los barrotes de una celda... Detrás de Lanzarote, cualquier juez imparcial y con criterio y vocación, comenzaría a destapar a Corrupción Canaria ("El caso DJ").

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡y ustedes van y se lo creen!!! Por favor, Bermudez es intimo amigo de Willy, de Suso Zarate, de Nacho Zerolo, de Luis Lerin, de Carlos Quintero.... A los que Willy ha hecho ganar muuuuuuuuchooooooooooo DINERO de todos los canarios.

    ResponderEliminar