miércoles, 5 de mayo de 2010

La Ministra de Defensa Dª Carme Chacón, informada de la situación irregular de la Unidad Móvil en zona militar.

La Ministra de Defensa, Dª Carme Chacón, ha recibido con interés una carta de los trabajadores de los servicios informativos de Televisión Canaria en la que se le informa de la situación de una unidad móvil en territorio militar. Dicha unidad móvil cumple las funciones de control central, realización y emisión, lo que supone a juicio del Comité de Huelga una interferencia negativa por parte del Ente Público RTVC en la solución de nuetro conflicto, y que compromete la neutralidad de las Fuerzas Armadas, de cuya hospitalidad parece haberse aprovechado el Ente Público RTVC para involucrarlas en medio de un conflicto laboral.

4 comentarios:

  1. Y no olvidemos tampoco que el Ente Público está permitiendo que sus trabajadores convivan a diario con unas antenas que podrían ser muy peligrosas para su salud. No hay nada ni nadie tan cerca de esas antenas como los trabajadores. Eso tampoco debe ser muy sano. ¿Todo vale para nuestro desgobierno canario?

    ResponderEliminar
  2. La verdad, no entiendo qué le ocurre al Gobierno de Canarias que está tan perdido con este tema. Me consta que hay políticos que apoyan las reivindicaciones de los trabajadores, pero no alcanzo a entender la razón de que el "jefe" no quiera poner en su sitio al tal Willi y a Videoreport. Creo que van a pagar muy cara esta metedura de pata.Y lo de usar un centro militar para emitir no tiene desperdicio. Tienen que hacer llegar el blog a los medios de comunicación nacionales. Mi apoyo total y mi admiración por esta lucha tan justa.

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no he oído públicamente quejarse a ningún trabajador del Ente Público ni por el trabajo ni por las antenas, así que... no les debe importar mucho o agachan la cabeza

    ResponderEliminar
  4. Y que cojones hace esa cosa emitiendo en una zona militar? Esa es la seguridad que me ofrece mi ejercito???? Quien es el responsable de que esa cosa este situada en la zona militar isleta?? Estoy seguro de que han engañado al coronel de turno diciéndole que solo iban a aparcarla allí, no que emitiría desde zona militar, ni que lleva detrás un conflicto laboral tan grande.

    ResponderEliminar