martes, 18 de mayo de 2010

Peticiones al DJ (4)

¿Es cierto que los trabajadores del Ente Público Radiotelevisión Canaria, los mismos que nos dan órdenes directas y vivían (hasta que comenzó la huelga) el día a día con nosotros, los mismos con los que hemos sacado adelante seis informativos cada día mano a mano, planean hacer público un comunicado para decir que esta huelga a ellos no les afecta y que no se sienten compañeros nuestros?

¿Es cierto que hay una unidad de satélite que debe estar destinada exclusivamente a uso para informativos y que se está usando para otro tipo de eventos, como pueden ser retransmisiones deportivas?

¿Es cierto que hay trabajadores que no secundan la huelga que cogen la comida que les da la empresa para que renuncien a su convenio por un plato de arroz y se la llevan a su casa en tupperwares?

6 comentarios:

  1. Bueno, he de decir que no estoy de acuerdo. A los editores del ente público si que les afecta la huelga, vaya si les afecta, fíjate que ahora tienen que trabajar!.

    ResponderEliminar
  2. ¿Habían compañeros en el Ente?18 de mayo de 2010, 18:42

    Ni falta que nos hacen...

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj el arroz en tuperware que me parto y me troncho, lo que hacen algunos por gastar menos en el hiperdino, ños que precios!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta gente (especialmente los editores) se ha retratado en esta huelga. Y, aunque nuestra guerra no es con ellos, está bien tenerlo en cuenta para el futuro más cercano...que sepan que no les espera nada bueno cuando vuelvan y que no estamos dispuestos a aguantar lágrimas de cocodrilo...

    ResponderEliminar
  5. No son los editores, también el resto del personal de Televisión Pública de Canarias. Esos "compañeros" que como mucho, han visto una cámara a lo lejos. Pasan facturas y firman papeleos, vamos, trabajo puramente administrativo, pero de televisión, nada, de nada, y ellos dicen que son Television. Ver para creer.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, en todo caso, los que NO saben lo qué es televisión, salvo ese aparatito que ven en su casa... Se ha notado, de sobra, dónde están los verdaderos profesionales. Dónde está la gente que da la cara, los valientes. Pero, que no digan nada más, q calladitos están más bonitos.

    ResponderEliminar