sábado, 1 de mayo de 2010

Peticiones al DJ

Inauguramos una sección dentro del blog. En "Peticiones al DJ" nos haremos en voz alta algunas preguntas que, tal vez, puedan resultar molestas.

¿Es cierto que un directivo de Videoreport Canarias intentó triplicar el precio de las máquinas de vending, sin éxito?

¿Es cierto que el mismo directivo intentó engañar a los trabajadores invitándoles a comer pizzas para que aceptaran el nuevo convenio y al día siguiente se encontró con 6 cajas de pizza y un cartel que ponía "que te aproveche" en la puerta de su despacho?

¿Es cierto que la empresa intentó dejar sin agua en los centros de trabajo a los trabajadores y el comité de huelga tuvo que recordarles que eso, además de una actitud estúpida y prepotente, es ilegal?

11 comentarios:

  1. De verdad, increíble! Esta gente está acostumbrada a trabajar con esclavos, definitivamente...

    ResponderEliminar
  2. SI ME LO PERMITEN VOY A FORMULAR VARIAS PREGUNTAS CLAVE EN ESTE CONFLICTO:
    1) SI 8 MILLONES DE EUROS, APROXIMADAMENTE, SON PARA EL PAGO DEL PERSONAL Y EL MATERIAL. ¿A DONDE VAN LOS 10 MILLONES RESTANTES DE TODOS LOS CANARIOS?
    2) SI ESTAMOS EN CRISIS Y TODOS NOS TENEMOS QUE APRETAR EL CINTURON ¿PORQUE NO EMPIEZAN LOS DIRECTIVOS DE VIDEOREPORT DANDO EJEMPLO Y SE BAJAN EL SUELDO?
    3) SI PUDIERA HACER UNA PETICIÓN AL DJ ESTA SERÍA ¿CUANDO VA A DEJAR DE SER DIRECTOR DE LA TV CANARIA? O LO QUE ES MEJOR ¿CUANDO EL GOBIERNO DE CANARIAS VA A DECIR DESPEDIRLE? LO PREGUNTO PARA EMPEZAR A PLANEAR UNA FIESTA Y CELEBRARLO POR TODO LO ALTO.
    GRACIAS Y SIGAN EN LA LUCHA QUE CUENTAN CON EL APOYO DE TODOS.

    ResponderEliminar
  3. Yo le preguntaría: ¿En qué momento de tu vida te has creído periodista?
    Y otra: ¿En qué momento creíste valer para dirigir una tv para los canarios? Porque en mi modesta opinión lo que programas no sirve para nada.

    ResponderEliminar
  4. Para qué está la Audiencia de Cuentas?? Que pida las cuentas de la TV, que es una empresa pública, no un chiringuito privado

    ResponderEliminar
  5. Muy bien lo de esta sección, pero por favor no lo llamen DJ ese nombre le queda grande, más bien deberiamos llamarlo pincha discos

    ResponderEliminar
  6. "El Videoreport de tu vida": eso es ... VERDAD

    ResponderEliminar
  7. ex-emplead@ por afinidad1 de mayo de 2010, 20:40

    Sr. DJ yo tb tengo una pregunta q hacer y es CUANDO ECHAN AL DIRE DE RRHH DE VIDEOREPORT por su tan nefasta labor de aprovecharse de la debilidad de las personas y echarlas a la calle con bajas voluntarias sin consentimiento ni comunicación evitando así el pago de indemnizaciones, por contar algo de sus "bondades"

    ResponderEliminar
  8. - ¿Quién es, a qué se dedica, dónde está y cuánto cobra el señor Taboada?

    - ¿Qué les han prometido a los esquiroles (perdón, a esos ilustres señores que no han ido a la huelga), para que se quedaran "dentro"?

    - ¿Cuánto han gastado en suplir la labor de los huelguistas con otro personal?

    - ¿Es cierto que su próximo puesto es el de director o gerente o algo de Videoreport Canarias?

    ResponderEliminar
  9. CUanDO EL GOBIERNO D CANARIAS VA HA DESTITUIR A UNA PERSONA QUE NO SABE MANEJAR "JUSTAMENTE" LOS DINEROS DE LOS CANARIOS..?

    -POR QUE NO UN REFERNDUN PARA ENCONTRAR A LA PERSONA Y EMPRESA ADECUADA...NO CREEN QUE ES DEMASIADO DINERO INNESESARIO? Y QUE ADEMAS NO SE QUEDAn EN LOS CIENTOS D "SIN EMPLEO" DE EMPRESAS DE CREACION CANARIA???

    SEGUIRIA PERO ESPERO 1º LA RESPUESTA...O MORIRE ANTES..?
    anti shine.

    ResponderEliminar
  10. y sin hablar de las islas orientales que tienen personal subcontratado, (no pueden aderir a la huelga) tienen contratos basura hechos por empresas y/o televisiones locales y asi el enchufismo deja lo que seria nuestro dinero y mejores condiciones para otros intereses y otras personas..., eso es trabajar para el estado, a ver cuando se ponen ellos en estas condiciones y en cima les tenemos que ver todos los dias y hacer buena cara, como que se tuvieramos miedo o haciendo algo malo, hay que cagarse...

    ResponderEliminar
  11. Hola Willy, quería preguntarte qué se te pasó por la cabeza todo el tiempo que estuviste encerrado en el Parlamento, qué comiste, con quién hablaste por teléfono, etc. Si Willy no contesta, pero hay alguien que lo sabe, por favor, que me informe, me muero de ganas de saber, por ejemplo, cuántas veces fue al baño o si se cagó encima... Qué le decían sus acólitos, esos que se subieron con él en el coche, para animarlo... No sé, son tantas cosas... Qué disco pinchó en su cabeza durante esas 8 horas...

    ResponderEliminar