sábado, 8 de mayo de 2010

Peticiones al DJ

¿Es cierto que un Paulino Rivero perdió el hilo en acto público porque no pudo ignorar los gritos de los trabajadores en huelga que provenían del exterior?

¿Es cierto que dentro de Coalición Canaria hay dos facciones marcadas y divididas, y la que apoya la postura del presidente de ignorar nuestro conflicto no es la mayoritaria?

¿Es cierto que Willy García llegó a decir una vez, medio en broma medio en serio, "por las cosas que estoy firmando, un día igual acabo en la cárcel"?

8 comentarios:

  1. ¿Es cierto que Willy García llegó a decir una vez, medio en broma medio en serio, "por las que cosas que estoy firmando, un día igual acabo en la cárcel"?

    eso son cosas que se aprende en la universidad de la calle

    ResponderEliminar
  2. Una duda: ¿alguien me podría explicar por qué en la web del Canarias7, diario regentado por empresa privada, hay un enlace para escuchar Canarias Radio, La Autonómica (entidad pública)?

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión, creo que sí que existen dos posturas dentro de CC sobre ese tema, y puede que no sea en el único. No olviden lo siguiente: elecciones el próximo año y la tv canaria al mando del jefe DJ, al servicio de Su Señoría. ¡LLévame pronto, Señor...!

    ResponderEliminar
  4. Señor DJ, todavía no me ha contestado qué hizo todo el tiempo que estuvo encerrado en el Parlamento. Pero ahora me surgen otras dudas: ¿Cómo entró al consejo el pasado jueves?, porque por la puerta principal no lo hizo, a no ser que entrara varias horas antes para no encontrarse a los trabajadores de su televisión. ¿O entró en el maletero de algún coche, directo al parking, o disfrazado de viejecita? Se ha vuelto usted de un huidizo, con lo que le gustaba antes que se le viera en todas partes...

    ResponderEliminar
  5. Sólo el principio...8 de mayo de 2010, 21:52

    - ¿Qué interés une a TvCanaria con la empresa 7 mares?

    - ¿Por qué no se pidió, entre otras cosas, en el pliego que las delegaciones insulares estuvieran a cargo de la empresa adjudicataria de Informativos y así evitar que cayeran en manos de especuladores intermediarios?

    - ¿Quién está llevando la nefasta continuidad de la emisión?, ¿les están cayendo a esos señores lo mismo que les caía a los anteriores operadores al mínimo fallo?

    - ¿Están aprendiendo bién que una Tv no es un juguete?

    - ¿Por fin saben lo que es trabajar?

    Continuara...

    ResponderEliminar
  6. Para la duda existencial del enlace a la radio autonómica desde el canarias7: el dueño del canarias7 es el presidente del consejo de admnistración de videoreportcanarias y el 12% de acciones de la misma... ah!!! y amiguísísimo de Paul River, el colegueo es tremendo y los favores no son "flacos" precisamente. Blanco y en botella...

    ResponderEliminar
  7. Que director financiero o sea Diego Suárez le dijo a trabajadores al verlos en un cajero... "ah? pero les queda dinero", después de las rebajas de sus nóminas de 600 euros, no solo por los días de huelga, sino porque les han rebajado su salario base en 300 euros?

    ResponderEliminar
  8. No era existencial, pero era duda. Y tengo otra pregunta: ¿eso se puede hacer? Por muchas acciones, o pocas, q se tengan de Videoreport, hablamos de una radio pública... Es q me me parece vergonzoso, q lo es. Y denunciable, q tb lo es (pero no se si llegará a alguna parte)

    ResponderEliminar