lunes, 17 de mayo de 2010

Pitada a Paulino a la salida del acto



Quedan 13 días para el Día de Canarias.

6 comentarios:

  1. vaya sonrisa falsa que tiene el tío Paulino cuando sale y se encuentra con todos los compañeros de la TV Canaria. Y lo que le queda a este hombre soportar en las próximas semanas

    ResponderEliminar
  2. muy bien,que no crean que pueden hacer con dinero publico lo que les da laa gana sin que nadie les recuerde cuales son sus obligaciones

    ResponderEliminar
  3. Pero es que nunca he visto más cara dura que la de estos políticos. Los políticos de este país practican el nuevo marxismo (de los hermanos Marx):" Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros". Se llenan la boca hablando de lo que defienden a nuestra juventud, la justicia, el esfuerzo,etc. y luego, hago lo que me da la gana, lo que me conviene. Juegan a que la gente desista de sus derechos por agotamiento. ¡Qué harta me tienen....!

    ResponderEliminar
  4. Pues que ponga orden en la Tele. Q Videoreport se lleva 18 millones al año: dinero público!!!! Q no se nos olvide. Paulino, no puedes mirar para otro lado. Bastante dura es la vida con las circunstancias actuales como para que vengan también a robarnos lo poco que tenemos!

    ResponderEliminar
  5. Alguien escuchó en algún momento algún insulto? No verdad, es que por lo visto Pauli utiliza lo de los supuestos insultos para desacreditar nuestra honrosa protesta. Me recuerda a un tal Fontes, que nos acusó de escupirle. Vaya manada de mentirosos, claro como no tienen otros argumentos. Ahí está la poli nacional, que siempre ha dicho de nosotros que somos elegantes y respetuosos, Ahí te queda Nicolás!!!

    ResponderEliminar
  6. Aqui mi amigo Paulino tiene el orto tan cerrado que no le cabe ni una pipa Tijuana de canto. De tanto apretar le va a quedar un culete tan mono y respingón como el de Jennifer López, ¡si al final le estamos haciendo un favor!

    ResponderEliminar