sábado, 1 de mayo de 2010

¿Quién es Rubén Fontes?

En los comentarios, tanto de este blog como de otros medios de comunicación (especialmente, Canarias Ahora), se habla mucho de Rubén Fontes, un personaje fundamental en el entramado de Televisión Canaria, pero desconocido para la gran mayoría de los lectores. Aquí mostramos una pequeña biografía de Rubén Fontes, actual director de producción del Ente Público Radiotelevisión Canaria.

Rubén Fontes Suárez, nacido en octubre de 1975 en Gran Canaria, entró en contacto con el mundo audiovisual cuando ejercía su profesión de tanatopractor, para la que está perfectamente titulado y cualificado, en Fuerteventura. En aquel tiempo, Fontes maquillaba cadáveres en una funeraria situada al lado de las instalaciones de Antena 3 Fuerteventura, y, por proximidad, era con periodistas y productores televisivos con los que tomaba el café de media jornada.

Su valor para Antena 3 se incrementó cuando, con la llegada de pateras y cayucos, los cadáveres de los inmigrantes eran trasladados a la funeraria en la que trabajaba. Así, era avisado de la próxima llegada de cayucos (para ir preparando su lugar de trabajo) y trasladaba esa información a Antena 3, que emitía antes que nadie esas noticias, con las mjeores imágenes. Su entrada en el periodismo gráfico llegó cuando decidió fotografiar él mismo esas llegadas de inmigrantes y venderlas a distintos periódicos locales.

Esa habilidad para descubrir fuentes de negocio le fue muy útil cuando acordó con Videoreport, que en aquel entonces llevaba los informativos de Antena 3 en toda España, la gestión de una unidad móvil para realizar distintos eventos (pantallas gigantes, sonido...) que el propio Fontes se encargaba de localizar. Abandonó en ese momento la tanantopraxia para dedicarse a la producción audiovisual de baja escala.

A través de diversas conexiones personales, consigue entrar en el círculo de confianza de Asamblea Majorara, con los que consigue varios contratos para la unidad móvil de Videoreport. A través de Asamble Majorera entra en contacto con Paulino Rivero, que le asume como asesor de comunicación, muy pocos años después de que Fontes comenzara a fotografiar cadáveres de inmigrantes, recordemos, su primer contacto con el mundo audiovisual.

La llegada al Ente Público Radiotelevisión Canaria de Willy García como director general fue también el momento del desembarco de Rubén Fontes como director de producción. En virtud de dicho cargo, participa activamente en la elección de Videoreport Canarias (cuyo principal accionista es Videoreport España, anterior empresa de Fontes) para asumir el contrato de 150 millones de euros en ocho años para realizar los informativos de Televisión Canaria.

Fontes es, hoy día, el principal responsable del reparto de trabajo entre las distintas empresas de producción audiovisal de Canarias. Su entrada coincide, además, con el auge de una productora (Siete Mares), desconocida hasta el momento. Fontes no tiene relación accionarial alguna con dicha productora, aunque ha llegado a ofrecer sus servicios para determinados actos a algunos partidos políticos.

El que hace menos de 7 años era tanatopractor con conocimientos televisivos únicamente de nivel usuario, y actual director de producción de RTVC y hombre de confianza del presidente Paulino Rivero, sufrió una pitada por parte de los trabajadores en huelga, por su activo papel contrario a la postura de los huelguistas en este conflicto.

79 comentarios:

  1. Simplemente patético ...

    ResponderEliminar
  2. Un maquillador de muertos como director de producción?

    ResponderEliminar
  3. el pobre un día que va a "trabajar" y mira lo que le pasa... Hay que seguir luchando para que personas como éstas no estén en estos cargos de poder. Sería un avance muy grande para Canarias que los responsables públicos vengan de la Universidad y no de funerarias como este individuo que en cada comentario que publica comete una media de 6 faltas de ortografía, una cifra cercana a un niño de 4º de EGB.

    ResponderEliminar
  4. Intrusos hay en todos lados, yo conosco a un ex comercial que ahora funge de fotógrafo profesional por que tiene una cámara grande y trabaja para el cabildo y publica en diversos medios, c'est la vie

    ResponderEliminar
  5. PERO... ¿ QUE HACE UN INDIVIDUO COMO ESTE TAL RUBEN EN NUESTRA TELEVISIÓN?. ¿CÓMO UN MAQUILLADOR DE MUERTOS † (HABLANDO CLARO) PUEDE SER EL DIRECTOR DE PRODUCCIÓN DEL ENTE PÚBLICO?. NO, NO PUEDE SER , ESTO ES UNA PESADILLA DE LA CUAL QUIERO DESPERTAR. ¡AH CLARO! ESTE ES OTRO DE LA UNIVERSIDAD DE LA VIDA DEL SEÑOR RIVERO, EL MAESTRO DE ESCUELA DEL SAUZAL Y PRESIDENTE DEL GOBIERNO CANARIO.TODO ESTO ES VERGONZOSO. ÁNIMO CHICOS VAIS A GANAR ESTA HUELGA.

    ResponderEliminar
  6. Otro que, además, presume de su cargo para 'intentar' ligar... invitando a 'Moët & Chandon', un champán normalito, emblema de 'nuevos ricos'...

    ResponderEliminar
  7. Espero que conserve sus contactos para que cuando le llegue la hora consiga mantener el tipo tan bien como lo hizo ese día.
    Impresionante el seguimiento por las calles.
    Mucho ánimo y pa´lante

    ResponderEliminar
  8. les falta poner una parte de la vida de este individuo. Les falta decir que en su tiempo libre ha sido colegiado de fútbol, uno de los más malos que ha existido en Canarias. Y un árbitro que cada vez que venía a dirigir un partido en la isla de Lanzarote la armaba y dejaba en evidencia a los equipos conejeros

    ResponderEliminar
  9. Aquí se están 'destapando' demasiados chanchullos. Les animo a q sigan así, una vez 'superado' el conflicto que, espero, sea pronto. Ánimo!

    ResponderEliminar
  10. En los periódicos les llamábamos carroñeros a los que hacían negocio con los muertos

    ResponderEliminar
  11. Qué se puede esperar de un maestro licenciado haciendo de presidente. Los 300.000 parados y los que van a hacer cola en breve, plin. Ya está montada la campaña preelectoral y no interesa mosquear a la prensa escrita....y eso incluye cerrar la boquita sobre los "vagos" de la TV Canaria y hacerles la campañita en contra. Al tal Fontes, por sus andares los conoceréis...lo que hace un traje chaqueta y una corbata ¿no le da calufa? Sólo le falta echarse una carrerilla

    ResponderEliminar
  12. Hola, quería saber si hay cursos de "pintamuertos". A lo mejor radio ECCA da alguno en Canarias. Si los hay donde me puedo informar?
    También quisiera saber si hay posibilidad de saltarse ese paso e ir directamente a especular o prevaricar con el dinero público. En última estancia si no es habitual que en este archipiélago se emplee a gente con titulación, ver si es posible con un certificado redactado por mi prima que dice que yo se mucho de "eso de la tele" y que he aprendido mucho en la universidad de la calle.
    URGE INFORMACIÓN por que debo pagar piso en Las Canteras. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. RUBEN, No les hagas caso que es sólo envídia. Por cierto, me puedes dar un puesto de trabajo como el que las diste a tus amigos? o me alquilas mis equipos como alquilas los de 7 mares.... bueno tanto no, que se nota un huevo......

    ResponderEliminar
  14. Os voy a contar mi caso con este personaje. Verano de 2009 estoy grabando para los informativos de TVC en Arucas, una asamblea de jovenes de CC, en un descanso de dicha asamblea me salgo a coger aire, como no, cámara bajo del brazo bien colgadita, pero en la calle, lluvia y decido dejar mi cámara en una esquina perpendicular a mi, a resguardo de la lluvia. Cual es mi sorpresa que cuando vuelvo a entrar,( tardé lo q mi redactora se fumó un cigarro a puertas de dicho evento) la cámara no está, empiezo a buscarla y a mirar por todos lados, la encuentro debajo de una mesa escondida, acto seguido un individuo me saca su supertarjeta de presentación, en ella puedo leer Ruben Fontes Director de Producción, aún conservo la tarjetita) tenias q a ver visto la cara de este señor delante de sus amiguitos, como que habia hecho la broma del siglo, como no, no tardo ni medio segundo en llamar a informativos y decir que el cámara habia dejado su equipo abandonado. Porqué cuando llegue ya se habia enterado hasta el tato. Tal vez fué error mio dejar la cámara a resguardo de la lluvia mejor hubiera sido sacarla debajo de la misma. En fin la sensación que me dió ese señor fue de una prepotencia extrema y un despotismo brutal. Por cierto te salvo de un cachetón tu tarjetita.

    ResponderEliminar
  15. fuerte chorro gusto....

    ResponderEliminar
  16. señores trabajadores en huelga, sigan tirando del hilo, investiguen más, que esto se pone super interesante. A ver que tiene que ver este señor y algún otro productor con el ruede de cabezas de directores de programas en televisión canaria por "motivos políticos". Auténticos escándalos que salpican al gobierno y que nadie se ha atrevido a destapar ni sus víctimas a hablar

    ResponderEliminar
  17. ¿Rubén Fontes? Un caradura! Q pregunten en Fuerteventura por él... Bueno, q preguntan en cualquier sitio donde haya estado. Un cachanchán vividor (otro más, vamos).

    ResponderEliminar
  18. Para la próxima pitada a este golfo o a su jefe Willy, sugiero un lema:

    "Un ladrón, en la televisión"

    ResponderEliminar
  19. Está acostumbrado a las pitadas porque también fue árbitro de fútbol en categoría regional (de los malos, por cierto) y tuvo que salir escoltado de muchos campos, tanto cuando vivía en el Polígono de Jinámar como cuando vivía en Fuerteventura.

    ResponderEliminar
  20. Pésimo, me parece increíble, ni una broma de mal gusto, que semejante personajillo haya llegado tan lejos...

    ResponderEliminar
  21. avergonzada de los politicos1 de mayo de 2010, 20:26

    Dios mío, lo leo y no lo creo, pero finalmente tendré q creerlo. Así va la TvC, dinero en manos de personas q no saben manejarlo, ¿ se lo gastará en maquillaje de Chanel?
    ¿cómo se puede caer tan bajo dando cargos a amiguitos q no tienen ni p... idea del cargo q van a asumir? ¿Es q Paulino se cree q al final las cosas no se descubren? Todo esto le va a repercutir en las urnas, sí señor, EN LAS URNAS... y volverá al Sauzal a dar clases de donde no debió salir.

    ResponderEliminar
  22. Que dice la fiscalía anticorrupción ante esto? Lo han denunciado ya?

    ResponderEliminar
  23. por lo menos, el ente público cuenta en su nómina con un experto en "maquillar" asuntillos varios.

    ResponderEliminar
  24. En serio...., si todo esto es verdad, este blog es para un buen guión de cine. Que alguien lo registreeeee que se forraaa.

    ResponderEliminar
  25. Ni cuando era un mal árbitro corrió tanto jajajaja

    ResponderEliminar
  26. Sin animo de ofender y sin conocer a este señor.
    Es ilegal lo que ha hecho FOntes?
    SOlo los que tienen carrera universitaria pueden ascender laboralmente?
    Muchos de los grandes productores de tv no tienen carreras universitarias y son grandes profesionales y si alguno de ellos tuvo que empezar maquillando muertos, desde luego que tiene todos mis respetos.
    Un saludo y espero que logren sus objetivos

    ResponderEliminar
  27. Lo que no debe ser legal es regalar dinero público a los amiguetes... por si te quedó alguna duda (al de las 00:14).

    ResponderEliminar
  28. Espero que no se le olvido maquillar MUERTOS por que pronto tendra que maquillar a unos cuantos MUERTOS POLITICOS Y DIRECTORES DEL ENTE.

    ResponderEliminar
  29. Un consejo para Paulino: Ya que usted carece de preparación, debería rodearse de profesionales cualificados. Al menos eso es lo que hacen las personas inteligentes. Y no lo digo solo por Fontes (que trata a los trabajadores de Videoreport igual que a los muertos. Se pensaba que no se iban a quejar) y por Willy (un señor que dice en su círculo íntimo q quiere ser Presidente). Lo digo también por personajes como Rita Martín. ¿Cómo puede hablar igual que La Chona una señora encargada de captar turismo?. O Jorge Rodrígez, al que le da igual que cerca de 300 personas se puedan quedar sin trabajo porque dice que su único deber es garantizar el derecho a la huelga (aprovecho para que se informe bien y compruebe q ni siquiera eso lo está garantizando). Y puedo seguir escribiendo días y semanas sobre los patéticos representantes políticos. Paulino, yo q usted reestructuraba la historia antes de las elecciones y dedicaría mucho más tiempo todavía a los ancianos, q son los únicos q le votan y ven su tele. Porque si no...

    ResponderEliminar
  30. Rubén Fontes representa todo aquello que una personal normal avergonzaría. Prepotencia, chanchullos, malversación, connivencia, nuevo rico. Todos sabemos que el lucro particular de Fontes y de su productora no oficial, siete mares apesta, pero claro, no figura en los papeles, por lo que habrá que demostrarlo. Pues muy bien, lo demostraremos, andaré con cuidado Fontes, por que igual te llevas una sorpresa.

    ResponderEliminar
  31. Les apoyo en sus peticiones en la huelga pero dos cosas si les digo: hay que conducir las unidades móviles (lo hacen trabajadores peor pagados y con mucho trabajo que realizar diariamente sin que se les caigan sus anillos, incluso muchos compañeros que conducen sus propios vehículos porque no nos engañemos esto es así o pones de tu parte o no trabajas, esto ahora y siempre...) y la otra cosa es que muchos -muchísimos- de los de TV Canaria y Radio Canaria son de la cuerda coalicionera y pepera, no nos engañemos... votaron a favor de esta calaña de políticos y desde dentro nunca protestaron por ser la tele del "régimen", ahora tampoco valdría negar estas realidades pero pienso que estaría bien que en las próximas elecciones promovieran un cambio político, no de personas sino también de ideas... ahi queda. Y reitero les apoyo en todo lo que implica convenio, condiciones y demás. Saludos

    ResponderEliminar
  32. es una real verguenza que el presidente Paulino Rivero contrate a gente como este Rubern Fontes, buena imagen da para el pueblo canario que por supuesto no lo votara mas o lo pensara mucho, si se toma en cuenta a quien enchufa en cargos de responsabilidad, cargos que deja en manos de golfos como se sabe a nivel popular que es Fontes que mas que profesional es un oportunista de la vida y de la calle, unicamente un buscavidas que ha tenido suerte, pero que es la anti-suerte para el presidente y su imagen como tal, la cual despierta sospechas, irresponsabilidad, juegos y trapicheos internos a espaldas del pueblo canario.hay que investigar cuantos casos mas hay como este personaje de Fontes, porque si uno es vergonsozo todos los que descubriremos, este solo es la punta sucia de tantas madejas!! que verguenza !!! incito a mirar mas a quienes votamos, y a mirar mas con lupa los sucios manejos a nivel interno que hacen. Comenzemos a depurar por el primero nombrado, a ver si tiene las agallas para hacerlo y reparar su catastrofico error y proteger al pueblo que es para lo que se lo ha votado !!! a ver....a ver si todavia la queda honradez para aceptar errores y mostrarnos que todavia se puede confiar, o sera de mas peso que el pueblo los enchufes internos ??....a ver....a ver...

    ResponderEliminar
  33. PAULINO SIGUE ASÍ , QUE DE AQUÍ A LAS SIGUIENTES ELECCIONES, TODOS USTEDES, ESTARÁN PARA QUE ESTE SUBNORMAL LOS MAQUILLE, ES DECIR "MUERTOS "

    ResponderEliminar
  34. Otro camisa verde2 de mayo de 2010, 18:12

    Creo compañeros que están cruzando una línea de crueldad premeditada que nos pasara tarde o temprano factura, ya que como han podido ver la verdad siempre sale a relucir y los implicados en este articulo saldrán a la luz tarde o tmprano porque alguien rajara por salvar su culo. Así que quede claro muy claro que este articulo así como el de los editores no reprsenta la opinión de los que estamos en huelga y pedimos lo justo sin ataques personales con una huelga limpia. Aunque este blog pone que es el de los trabajadores no representa la opinión de todos, todo lo que publican. Si nos quejamos de los mensajes Anonimos, que firmen este tipo de Articulos los que quieran, pero reitero no es la opinión de todos los que estamos en huelga.

    ResponderEliminar
  35. Y yo me pregunto: Cuando se gane esta guerra (los dioses les oigan y estén de parte de los trabajadores) y se haya acabado la huelga ¿ Volverán ustedes al silencio? Espero que esto no acabe aquí, que sigan destapando estos chanchullos, investigando y haciendo público los trapicheos de estos sinvergüenzas. Que mejor que ustedes que están cerca del epicentro y son profesionales de la información. El pueblo tenemos derecho a saberlo, y hoy los medios de Canarias no ayudan mucho a ello. Y el presi (Nino el maestro) que se vaya, pero que no vuelva al Sauzal a dar clase, que mis hijas no tienen culpa de nada.

    ResponderEliminar
  36. Y yo me pregunto. Cuando se gane esta guerra (los dioses les oigan y estén de parte de los trabajadores) y se haya acabado la huelga ¿ Volverán ustedes al silencio? Espero que esto no acabe aquí, que sigan destapando estos chanchullos, investigando y haciendo público los trapicheos de estos sinvergüenzas. Que mejor que ustedes que están cerca del epicentro y son profesionales de la información. El pueblo tenemos derecho a saberlo, y hoy los medios de Canarias no ayudan mucho a ello. Y el presi (Nino el maestro) que se vaya, pero que no vuelva al Sauzal a dar clase, que mis hijas no tienen culpa de nada.

    ResponderEliminar
  37. Vamos a ver: a mi me esconde la cámara y se pone de chulo con su tarjeta y le reviento la cabeza... luego que se maquille. Yo no conozco a Rubén en persona, por teléfono parece un aparcacoches,solo le falta decir: le echo un ojito al coche??? pero para trabajar en la tele en determinados puestos no hace falta tener título. Lo digo por todos los titulados que no valen nada y llaman intrusa a una persona cualificada. Con esto no estoy defendiendo a Rubén. Yo no quiero una persona en producción titulada, quiero una persona despierta y con mando, capacitada para organizar y con dos huevos que no se mee encima cuando se le cae algo ¿Cuántas personas conocen ustedes que tienen el ciclo de imagen y sonido y estan haciendo producción o incluso como redactores? ¿son intrusos? Conozco a un operador de cámara que dirige a nivel nacional, ¿es intruso? o ¿es un tio que vale? Esta carrera es joven todavía. Un intruso es un camarero que abre una clínica dental y se pone a hacer empastes ¡eso es un intrusismo! Para trabajar en este medio primero hay que valer y luego tener el título. Yo terminé mi carrera y cometí el error de creerme superior a un compañero "intruso" que luego me salvó varias veces el culo y me enseñó gratuitamente. Por eso pido un poco más de respeto cuando hablan de intrusismo en esta profesión. Un mensaje a todos los titulados que piensan que tienen más derecho a trabajar que una persona no titulada: NO SEAN ENVIDIOSOS. Yo también soy jefe de producción de un programa en una cadena nacional y no contrato a gandules. Un saludo a mis islas que las añoro demasiado. Suerte con la huelga

    ResponderEliminar
  38. jajaj...parece que los colegas se echan un cable a ver si no se hunde tanto todo ante tanta evidencia...arriba el compañerismo y abajo la verdad y la verdad del pueblo !!!!...que bueno, que bueno, vamos avanzando...una por ti, otra por mi no??? ... piensan que la gente es tonta y no ve??? por favor!!!...

    ResponderEliminar
  39. jajaj....un cable para un colega para que se hunda menos ante tanta evidencia??...se creen que el pueblo es ciego??...colegas en las buenas y en las malas parece ser!!!...vamos avanzando...

    ResponderEliminar
  40. Alquien ha escrito un comentario en el que quiere dejar claro que, a pesar de que este blog se hace llamar de los trabajadores de la tv canaria, no representa el sentir de todos ellos. Aclarado está anónimo. Pero soy de la opinión de que no se puede cerrar esta ventana a opiniones que no son las del colectivo: libertad de expresión y que cada uno sea consecuente con sus actos y con sus palabras. Yo, por mi parte, pienso que lamiendo culos presidenciales, explotando al trabajador raso y chuleando dinero público NO SE LLEGA A NÁ, QUE A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN.

    ResponderEliminar
  41. animo chicos me parece bien que luchen por sus intereses, sobre todo cuando ven que el dinero público sale en bolsas para los amiguitos de Willy y las empresas tapaderas de Rubén Fontes.
    Pero no se preocupen que ya irán cayendo, miren ejemplo Tecnosound con el caso Jable en Lanzarote,tiembla Tolo, Audiovisuales Canarias tambien está en el punto de mira.

    ResponderEliminar
  42. A que espera el Sr. Luis del Río, Fiscal Anticorrupción.
    Es voz populi, todos lo hemos visto repartiendo camisetas de su empresa 7 Mares, y como desde su despacho su secretaria desvía un servicio tras otro hacia una empresa de nueva creación,de un representante de cantantes de verbenas, que sin disponer de infraestructuras propias para dar los servicios, ya figura como proveedor unico de unidades móviles.
    Que despropósito! Justicia YA!

    ResponderEliminar
  43. Pues a mi se me ocurre un nombre: caso Faycan (a no que este ya está cogido), caso Jable (este también), caso Tindaya (lo mismo), caso ... ya está!! CASO 'Moët & Chandon'

    ResponderEliminar
  44. Ahora nos quejamos del impresentable de Fontes pero nadie dijo nada cuando personas del medio le salvaban el culo prestándole servicios a cuatro duros, ente ellos muchos de los que están en la canaria ahora luchando por su convenio. Les recuerdo que Fontes no tenía ni idea de televisión y logró camelar a Juan de Miguel (Videoreport) para que no se llevara la sus equipos a la península tras los despidos de Antena 3 Canarias en el 2001 y trabajadores de TV Canaria y Antena 3 le preparaban los eventos y él se colocaba las medallas y se vendía como el mejor. Y peor aún a escondidas y aprovechando su actual posición monta un quiosco del cual el dice no saber llamado 7 Mares al cual le otorga la realización de eventos. Gracias a todos esos avariciosos que teniendo su trabajo nos han metido en el medio a este cancer. Ahora a disfrutar de el hasta que a Paulino y al Gran Willy le apetezca.

    ResponderEliminar
  45. cuántos de ustedes están por lo bajín criticando al Fontes y luego le hacen la plota y peor aún lo tienen como amigo en el facebook. Que este tipo esté donde esté es culpa nuestra por aguantar y aceptarlo todo. Ahora sufranlo

    ResponderEliminar
  46. El tipo este, alquila los recursos del ente público para otras empresas... por qué no se investiga esto????

    ResponderEliminar
  47. De todas las irregularidades de Rubén Fontes tienen documentación desde un principio, tanto el director de la TVAC,D.Carlos Taboada, alias "el ausente"(es como si no estuviera o esto no fuera con él),D Jose Manuel Soria,D Paulino Rivero, a no ser que su portavoz tambien trabaje para Rubén y el consejo de no sè que administración de la televisión. A que esperan, son todos tan complices como él. al Fiscal anticorrupción ¡ya!.

    ResponderEliminar
  48. por favor que esto no quede en una protesta efímera, que no seamos nosotros los que tengamos que agachar la cabeza.
    Que su cargo no le permita ser un sinvergüenza prevaricador, que tengamos bien claro que clase personaje es, y sobre todo y gracias a Dios! que cada día es un día menos que le queda ....

    ResponderEliminar
  49. me parece cojonudo el video, es lo que hay que hacer cada vez que salga a la calle perseguirlo y meterle una pitada para que todos tengan claro quien es el ladrón de la televisión!!
    enhorabuena y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  50. lo que le jode a los políticos es tener a su "colegas" en boca de todos, que salgan comentarios cada día de este tipo diciendo lo corrupto, prevaricador y cachanchán que es, porque la mierda siempre acaba salpicando, y eso no puede ser.... es entonces cuando se quitan los lastres de encima, y si te he visto no me acuerdo ... adios rubén...

    ResponderEliminar
  51. chacho... yo me quedo bobo....
    fuerte panda sinvergüenzas los de la tele, vayánse pal carajo los de la universidad de la vida y los ruben fontes... a la cárcel!!!!!

    ResponderEliminar
  52. animo chicos, me encantan los videos!!!!!

    ResponderEliminar
  53. si ustedes se lo montan asi de bien con tres cacharros y un blog, para que coño nos gastamos 18 millones de euros!!!!!!!
    Quien se está llevando toda la pasta?????????????????

    ResponderEliminar
  54. Pero quien controla a esta gente? si parece que el rancho de la tele es de ellos, el willy con sus mackenzy y doble diez, el ruben fontes con su raul pelo quieto rivero y su 7 mares, su fuerteventura televisión ....
    pero esto que es???????
    Viva la república!!!! Que rueden cabezas!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Que vergüenza otro periodico más comprado para tratar de lavar la imagen de estos personajes corruptos.
    No tengo palabras: Canarias ahora.es Top secret pretende defender al personaje mintiendo con supuestas agresiones al elemento.
    Sosa te han ofrecido un puesto en la mesa del Envite???
    ó vas a actuar en la Gala??
    POR FAVOR .......

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  57. Investiguen:
    Creo que existe una pequeña elipsis en su biografía. Fue productor de delegación en una breve etapa de un conocido programa, para la empresa que está en conflicto, ¿por qué no preguntan a sus empleados (redactores, editores...) con qué categoría profesional los contrató? Ni los chinos.
    El X5 era su sueño y ya lo tiene.

    ResponderEliminar
  58. mucho hablar de siete mares, pero recuerden que la productora mas beneficiada en todas las etapas de la tvcanaria ha sido doble diez canarias, que aunque tenga nombre canario es capital foráneo. Venga empecemos a hablar sobre santi falcon su responsable, que fue contratado por la tele por imposición de Manolo Vieira para que se viniera. De manager de artistas a director de contenidos......... venga vamos a por otro que tal baila.

    ResponderEliminar
  59. Si Willy García estudió en la Universidad de la vida... ¿se podría deciar que Rubén Fontes estudió en la Universidad de la muerte?

    Un compañero de Televisión Canaria.

    ResponderEliminar
  60. no se lo pierdan.... el sr. Sosa pone en Top Secret que los trabajadores de Videoreport Canarias, mientras seguían y pitaban a ruben fontes poco menos que lo habían agredido y escupido.
    Yo en el video no veo ni agresión ni escupitajo, creo que sr. Sosa debería ver el video primero.

    ResponderEliminar
  61. Mucho bla,bla,bla, pero lo que no tiene desperdicio es el dictamen jurídico que obra en manos del consejo de administración de la tele, donde la contratación de servicios, que pasa por las manos del Pseudo director de producción Rubén Fontes, sale bastante mal parado, y no ofrece ni un atisbo de dudas de las irregularidades que se llevan cometiendo desde un principio.
    Esperemos que la justicia obre con celeridad y me temo que o se demuestra lo contrario o de esta no escapas.
    No obstante, hasta ese momento, debe contar con la presunción de inocencia, y dejémonos de frivolidades.

    ResponderEliminar
  62. Compañeros, creo que desde un principio fuimos bastante permisivos con lo que hemos ido viviendo desde dentro, pero como no nos afectaba permaneciamos callados y a lo nuestro. Ya va siendo hora de ir poniendo las cosas en su sitio y que definitivamente esta televisión se convierta en "la nuestra", una oportunidad para creadores y empresarios del sector y un motor económico para nuestras islas que no un nido de escorpiones sin escrúpulos y a lo suyo.
    ¡Sin destituciones no hay negociaciones! Fuera Willy, Rubén y Chema...¡YA! y que entre sabia nueva que rompa con el aire de tiranía impuesto hasta ahora.





    SIN DESTITUCION NO HAY NEGOCIACION!!!

    ResponderEliminar
  63. BUENÍSIMOS LOS COMENTARIOS DE ESTA PÁG...

    DISCULPE S.Sª, SE QUE ESTO ES UNA GROSERIA,,,,AL FINAL...LA MIERDA FLOTA,.... Y ESTAMOS SABIENDO LAS VERDADES...

    EL VERDADERO PERIODISMO INVESTIGA....MIRAD POR DONDE SE ESTÁ DESTAPANDO y DESCUBRIENDO TODO EL CHANCHULLO DE ESTE GOBIERNO CORRUPTO y ELIGIENDO PERSONAJILLOS, QUE LES TOCÓ EN LA TÓMBOLA, CUANDO CANTABAN LA CHOCHONA...

    JA,JA,JA,...!QUE VERGUENZA PAULINO!....!QUE VERGUENZA!...NI IDEA PARA LA ELECCIÓN DE RESPONSABLE EN UNA TVCANARIAS,...

    Y TODO ESTO PASARÁ A LA HISTORIA.....

    ME ADHIERO AL ESCRITO DE UN COLABORADOR DE ESTA PÁG...."GUIÓN DE CINE"....YA BUSCAREMOS TÍTULO....

    YO LOS ENVIABA A WANTÁNAMO...BUEN RECIBIMIENTO, BUEN TRATAMIENTO,,,

    O LO PONDRÍA A ESTOS CHORIZOS DE PRESIDENTES, DE DIRECTOR Y LAME CULO...CON UNOS COCODRILOS...PUEDE QUE "GREANPEACE" SE QUEJE, QUE LOS COCODRILOS, NO COMEN CUALQUIER CARNE...

    DE VERGUENZA....
    TODO QUEDA REGISTRADO EN ESTA HISTORIA....

    BONITO FUTURO SR. PRESIDENTE......INTENTARÁ CAMBIAR LA HISTORIA DE AHORA?....

    AL FISCAL ANTICORRUPCION, SIN PRUEBAS NO PUEDE ACTUAR y ESTOS ASTUTOS LISTILLOS y CORRUPTOS..HACIENDO LAS TRAMPAS y SUS PRUEBAS GUARDADAS...NO ES EL PRIMER CASO...

    SON DE GUANTES BLANCOS...LOS CORRUPTOS y UNO ENSEÑA AL OTRO...OH!...PARA QUE NO SE DESCUBRAN LAS VERDADES....

    QUE POR UNA HUELGA DE LOS TRABAJADORES DE TVCANARIAS, REINVIDICANDO y HACIENDO PERIODISMOS DE INVESTIGACIÓN.....DE ADMIRAR!!!!....

    OJALA!...ASÍ DESEO...SE PUEDA DESCUBRIR TODAS LAS IRREGULARIDADES....Y PRISIÓN....A TODOS LOS QUE ESTÁN USANDO EL DINERO PÚBLICO A SUS BENEFICIOS..

    ME ALARMA!,,,ESTE PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE CANARIAS y SUS CAMARADAS..

    ResponderEliminar
  64. Si cada vez que aparece este personaje se le recibiera de esta forma (con pitadas y abucheos) creo que potenciaría su salida dado que hasta hace poco nos dedicabamos a decirle si Wana y criticarle por detrás, es hora de quitarnos la venda y acabar con estos impresentables amigos-lacayos del presi de turno!!!!

    ResponderEliminar
  65. a este personajillo lo que más le haría daño serían los pitidos y pancartas en la calle, a donde quiera que fuera, que esto a su "sheriff del sauzal" no le gusta nada, así que al final, y ante tan incómoda situación-resta votos, termirá desterrando del "paraiso televisivo" a su fiel bardino.
    Chaito Ruben!!! espero que hayas ahorrado de todo lo que te has llevado....

    !!!!!!SIN DESTITUCION NO HAY NEGOCIACIÓN!!!!!

    ResponderEliminar
  66. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de las 00:22


    ¡¡¡¡¡¡¡¡SIN DESTITUCION NO HAY NEGOCIACION!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. SIN DESTITUCIÓN NO HAY NEGOCIACIÓN!!!!!!!!!!!!

    ME PARECE BUENÍSMO .......

    ResponderEliminar
  68. Increíble... 75.000 visitas
    Paulino, que caro te ha salido rodearte de personajes como este, ¿cuántos votos has perdido?
    Veo a Román frotándose las manos.

    ResponderEliminar
  69. Paulino si pensaste que meterte a Canarias 7 en la talega te entregaría los votos de Gran Canaria, te salió el tiro por la culata. Los personajes que has elegido de escuderos(Willy y Rubén) son bien conocidos por estos lares, y ponen en evidencia tu incapacidad para dirigir a los canarios. Si estos son tus asesores ya vez la confianza que puedes generar en el electorado. Bueno a lo mejor todavía llegas a tiempo y Dimas y el Marqués te lo venden a precio de saldo.

    ¡Sin destitución no hay Negociación!

    ResponderEliminar
  70. Aunque sea cierto lo que cuentan que no digo que no,seguro que no habria un unico culpable,y quizas vayan mal encaminados metiendose con uno de los de abajo,me parece bien que revindiquen sus derechos de la manera que cada uno considere oportuna pero de una manera civilizada,no enterrando viva a una persona que recordemos tiene familia y unos padres que les duele lo que leen y oyen,les pediria por favor que lo tengan en cuenta y que paren este derribo ya antes que haya que lamentarlo,sigan defendiendo sus derechos pero no de esta manera.

    ResponderEliminar
  71. Todos tenemos padres e hijos a los que darles de comer, y no hay derecho a que muchas empresas y familias se derrumben para el enriquecimiento de unos pocos. Si tuvieran dignidad y arrepentimiento, lo que deberían es DIMITIR, y solo así podrían callarnos.

    ¡Sin destitución no hay negociación!. El que la hace la paga y no sale de rositas.....

    ResponderEliminar
  72. Yo también tengo padre y madre e hijos, no sabes tú como están de mal, sabiendo lo que estos me están haciendo. Yo les importo una mierda, que hago, cojo el pito y soplo delante de la empresa pa que se sigan descojonando de mí?, la próxima vez, le hacemos un pasillo y le aplaudimos como personas educadas y luego, nos vamos a firmar la tarjeta del paro como personas muy respetuosas y cuando llegue a casa, les cuento a mis hijos que a papi, lo han chuleado, pero que ha sido muy educado con esos señores. Ya está bien hombre de tanto colegueo, tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
  73. Rubén si tienes orgullo y en el fondo eres persona, si sientes, si padeces. Creo que es hora de disculparse y marcharte. Así por lo menos dejas decansar a todos esos que dejaste por en el camino sin curro o a punto de perderlo. En el fondo estas solo. Yo que tu intentaría remediarlo.

    ResponderEliminar
  74. Lo que no se puede permitir es que nosotros nos sacrifiquemos para que estos empresarios aprovechados se llenen más áun los bolsillos.
    Que yo sepa Videoreport Canarias va a seguir cobrando sus 18 millones de euros cada año, ¿por qué entonces van a recortar mi salario? ¿Para que ellos ganen más? No señores, esto no lo vamos a permitir.

    ResponderEliminar
  75. se les olvidan datos en el curriculum tambien tuvo Producciones Herbania en FTV le vendia las fotos que sacaba a la Provincia (muchas se las cedia yo mismo para que luego se lucrara)y sus vacaciones eran en el Cotillo en una caravana que pena que ya no se acuerde de cuando comia pan duro!!

    ResponderEliminar
  76. SI TODO LO DICHO NO LE SIRVE A NUESTRO PRESIDENTE PAULINO RIVERO PARA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO ES QUE EL ESTA TAN METIDO EN LA MIERDA COMO TODOS LOS NOMBRADOS ( WILLY- FONTES -JOSECHU .... )....ESTAMOS VIENDO Y ESPERANDO A QUE SE TOMEN MEDIDAS SINO, YA SABEMOS POR QUIEN ESTAMOS GOBERNADOS PERO POR QUIEN NO ESTAREMOS MAS GOBERNADOS....QUIEN LO VOTARA DESPUES DE TANTA MIERDA Y NINGUNA MEDIDA TOMADA ?? LOS CANARIOS NOOOOOOO

    ResponderEliminar
  77. se ve que los canarios nos hemos cansado de escribir porque siguen en sus cargos los mismos corruptos como Fontes, sino averiguen solo en su historial, y como nuestro presidente nada hace, nos toca a nosotros no votarlo en las proximas elecciones y tener mas cuidado por quien apoyamos y luego no nos apoya, ya todos despertaremos con nuestro no voto en las proximas expresiones populares !

    ResponderEliminar
  78. he trabajado con el 3años y para mi era muy buen compañero y buena gente. animo Ruben.EX- de cira ruiz

    ResponderEliminar
  79. ES SOLAMENTE UNA VERGUENZA QUE ESTE PERSONAJILLO,SE TILDE DE NUEVO EMPRESARIO RICO A COSTA DEL PUEBLO, UNO DE LOS TANTOS Y NEFASTOS ELEMENTOS QUE NOS RODEAN. RUBEN FONTES SUAREZ COMO TANTOS NO LE INTERESA EL PUEBLO, LES INTERESA SOLO ELLOS MISMOS, CLARO EJEMPLO DE QUE EL PRESIDENTE PAULINO RIBERO SI TIENE EN SUS ALREDEDORES A GENTE COMO EL, YA SABEMOS LO QUE NOS ESPERA A LOS CANARIOS, EL SEGUIR EMPOBRECIENDONOS Y ELLOS ENRIQUECIÉNDOSE, ESPERO QUE TODOS ESTEMOS CON LOS OJOS ABIERTOS Y NO APOYEMOS MAS A PERSONAS QUE SOLO BUSCAN EL LLENARSE LOS BOLSILLOS PROPIOS. LAMENTABLE,

    ResponderEliminar