miércoles, 12 de mayo de 2010

¿Televisión Canaria o Lancelot Televisión?


Una imagen vale más que mil palabras. Las mismas personas, al mismo tiempo, con los mismos medios, graban una información para Televisión Canaria y Lancelot Televisión. Los mismos trabajadores deben trabajar para los dos medios a la vez, en contra de lo que recomienda el pliego de condiciones. Lancelot Televisión (propiedad de Juan Francisco Rosa, implicado en la Operación Jable) es la empresa que lleva ahora la subcontrata de los informativos de Televisión Canaria en Lanzarote.

7 comentarios:

  1. Es una vergüenza. Envíen esto al Parlamento. Como está el país y estos chorizos forrándose y aprovechando que la gente tiene que comer, para para cometer estas tropelías. Lo más grave: con dinero público. Esto es un escándalo

    ResponderEliminar
  2. disculpen las expresión: ¡con dos cojones!

    ResponderEliminar
  3. es vergonzoso el tema de Lancelot. Ya han echado a gente para reducir plantilla y utilizar a la gente de la canaria, a la gente que pagan con dinero publico, para trabajar en una tele privada propiedad de un imputado en la operación jable. estos son los mangoneos de los amigos de paulino.

    ResponderEliminar
  4. sigan sacando esta basura al aire.

    ResponderEliminar
  5. Y encima son cutres con ganas, fijense que el micro de Lancelot no tiene ni cable, los trabajadores de la television canaria hacen las coberturas y las interminables horas de guardia en juzgados para que luego vengan estos sinvergüenzas a llevarse las imagenes y los meritos y encima desde la canaria (un tal F) les apoya.

    ResponderEliminar
  6. Sinvergüenza ¡¡¡ Esto no puede quedar aquí¡ Sigan pa lante mis hijos que tienen toda la razón, al final caerán los de la Televisión Pública y los de Videoreport, sobre todos los que idean están traquiñuelas para ganar 6000€ al mes.
Ahora nadie se les ocurre desacreditarlos diciendo que están loco y quieren ser funcionarios, se han quedado calladitos.

    La Fiscalía Anticorrupción lo va a tener muy fácil, con tantas pruebas.
    BIEN¡¡

    ResponderEliminar
  7. Trabajé en esas condiciones, sufrí todos los componentes que todo plato de precariedad lleva según la receta del empresario más vil y rancio que ha parido esta tierra. Incluso tragué con desespero el sabor amargo de la citada precariedad. Creo que es el momento de que este problema se analice y se den las debidas cuentas. No puede ser que a un conejero, un majorero, un palmero, un herreño ó a un gomero se le machaque de esta forma. Hermanos alzaros ya. This is the moment.

    ResponderEliminar