miércoles, 26 de mayo de 2010

Televisión Canaria prescinde de los servicios de ACN Press

Televisión Canaria, en su política de reducir gastos, ha decidido rescindir el contrato de servicios que tenía con ACN Press. Así, los informativos de Televisión Canaria no podrán hacer uso de la información, la agenda y el material audiovisual que aportaba esta agencia de noticias.

Sin valorar el ahorro que pueda suponer para Televisión Canaria la rescisión de ese contrato (de un valor aproximado de 1.200 euros al mes) dadas las circunstancias económicas, sí podemos decir que dicha decisión no ayuda a mejorar la calidad informativa de Televisión Canaria, pues nos priva de una herramienta útil y de empleo diario, ni colabora a vertebrar el panorama audiovisual en el archipiélago.

6 comentarios:

  1. Vamos a ver... lo quitan, pero no lo quitan. Seguro que a partir de ahora les dan unas claves nuevas a los trabajadores de los informativos de la tele canaria: las que usan los jefes de prensa del Gobierno, o las del Canarias 7!!!, y así Videoreport se ahorra una cantidad al mes...

    ResponderEliminar
  2. Esto es increíble... es como volver a los años 80...WILLY VETE YA!!! Y que conste, NO SOY TRABAJADOR DE LA TVCANARIA!!!

    ResponderEliminar
  3. Y ahora cómo vemos la agenda del día?

    ResponderEliminar
  4. Sufridor televisivo26 de mayo de 2010, 19:49

    Ah, claro! Por eso acaban de meter 20 minutos de anuncios y propaganda del día de Canarias, de lo bien que nos llevamos y lo bonito que es todo! Son loas ocho menos veinticinco de la tarde y están dando la murga desde las siete y cuarto con semejante tostón. Será para ganar audiencia? Fuertes taitas cobardes.!

    ResponderEliminar
  5. Pues nada...editores: a pedir la del canarias7. Si total ya copiamos hasta el texto para hacer unas colitas....verdad?. Qué lejos está esta gente de la labor del periodista!!!

    ResponderEliminar
  6. Eduardo Araujo ya tiene una nueva excusa para despedir a algún trabajador más. !!!No se olviden quién es este personaje¡¡¡

    ResponderEliminar