jueves, 27 de mayo de 2010

Willy está perdido

Los servicios informativos de Televisión Canaria están en huelga y el director general del Ente Público, Willy García, desaparece. Ninguna declaración pública, ningún intento de solucionar el conflicto... Sólo la orden de que la huelga no aparezca en la cadena. De que Canarias no sepa que los servicios informativos públicos están en huelga porque la empresa adjudicataria recorta unilateralmetne derechos a los trabajadores.

Mientras, todo esto pasa, ¿dónde está Willy? Perdido. Totalmente perdido.


Ahora que la serie acaba de terminar, ¿asumirá Willy sus responsabilidades ?

5 comentarios:

  1. En Venezuela no esta.
    Creo que aquí no lo quieren mucho.

    ResponderEliminar
  2. Willy lo que está es acojonado!!!!!

    ResponderEliminar
  3. miguelito sin desprecio28 de mayo de 2010, 9:06

    Señores yo me iba a la puerta de su casa a esperarlo (pacíficamente) pero iba, e informaba a todos sus vecinos de la clase de gente que vive a su lado... repartía octavillas y hacía presencia.. este no dimite, pero yo lo amargo te lo juro. Que cuando vea algo verde le de taquicardias.

    ResponderEliminar
  4. Ese no tiene vergüenza!!!!!! Willy, da la cara ya, hombre!!!! A ver qué vas a decir, q tengo ganas de escucharte. De verte por la redacción luciendo palmito, engominado y con perfume nuevo (el traje ya sabemos que es a medida). Quiero ver cómo nos miras. Si nos vas a dar ánimos y felicitarnos por luchar por nuestros derechos y pedirnos que sigamos trabajando como hasta ahora. Ya veremos, ya... cuando se acabe esta huelga 'larga y dura'.

    ResponderEliminar
  5. Largo y duro va a ser tu camino de aquí a que se vaya Paulino y tú detrás si no dimites antes, ya que no creo que a tu jefe y más que jefe, le haya gustado un pelo tu actitud. Supongo que al ver el ridículo que hiciste en el Parlamento, Paulino ha decidido que ni se te ocurra aparecer en escena hasta que todo termine, que él se encarga de aguantar las pitadas antes de que tú vuelvas a cagarla demostrando que tienes algo que esconder, encerrándote para que los trabajadores no se acerquen a tí. Estás perdido desde hace mucho tiempo, desde el momento en el que la fama se te subió a la cabeza y te pegaste al poder político para escalar y te olvidaste del pueblo. Aunque has creído hasta ahora que esta actitud de ser un simple mandado sin voz ni voto te iba a llevar lejos, puede que las cosas cambien, porque si algo demuestran constantemente los políticos es que pueden cambiar de chaqueta en cualquier momento, según les convenga. Si permaneces en tu puesto, pensaré que hay muchos secretos que te atan a Paulino, sería el único motivo por el que el Presidente no te echara...

    ResponderEliminar