domingo, 16 de mayo de 2010

Éxito del festival CAJA DE RESISTENCIA

El esfuezo realizado para sacar adelante este festival se ha visto recompensado y con creces al sentir el apoyo de la gente con nosotros.



A los grupos, a los asistentes, a los amigos... A los COMPAÑEROS:

GRACIAS

10 comentarios:

  1. Bien lo valeis. Vuestra lucha es nuestra. Fin a la corrupción en nuestras islas. Abajo los oligarcas y caciques, aniquiladores de nuestra tierra, de nuestros valores, de nuestra gente guanche...

    ResponderEliminar
  2. El colega del baile con sombra16 de mayo de 2010, 11:31

    Holaaaa! Buen ambiente, buena música, buen rollo. . . Hasta la lluvia me gustó. Los que no pudieron ir pueden estar seguros de que se perdieron algo grande. Los grupos geniales y la gente muy muy muy bien. Ñossssh!

    ResponderEliminar
  3. ¡Esto sí que es! ¡Un peazo huelga!
    Enhora buena compañeras y compañeros ¡Que peazo de festival!

    Si lo del set de la Plaza de San Telmo me sorprendió, lo de la Plaza del Pilar fue para quedarse con la boca abierta. En 22 años de sindicalismo jamás había visto algo así.

    ¿Qué se puede comentar? que organizar algo como esto demuestra quienes son realmente la Televisión Canaria. Quienes son los que ponen el talento y la profesionalidad. Quienes son los que tienen los contactos, y los que están reconocidos por las empresas y los profesionales del sector.

    Fue mucho festival. En el mejor momento, la Plaza estaba completamente abarrotada y podría haber cerca de 2000 personas disfrutando de lo linto y, en cualquier caso, bastantes más de 1000. Los chiringuitos abarrotados todo el tiempo, y eso es lo realmente importante, la recaudación seguro que ha sido espectacular. ¡Felicidades! ¡Mucho ánimo! ¡Y muchos éxitos!

    Pedro Costeras
    CCOO

    ResponderEliminar
  4. BIEEEEN?.......

    COMO ESCRIBIÓ UN COMENTARISTA EN ESTA PÁG. LA LUCHA y EL SUFRIMIENTO AHORA ES DE USTEDES....AUNQUE ESTA SITUACIÓN A MI ME DUELE...

    ME DUELE LOS DELINCUENTES, ME DUELE QUE NOS ROBEN DE ESTA TIERRA CANARIA, EN BENEFICIOS DE UNOS DIRIGENTES,...

    ME SIENTO ORGULLOSA CON LOS TRABAJADORES,,,,AQUÍ,,ES DONDE ESTÁN DEMOSTRANDO TODA SU PROFESIONALIDAD...SIN EL SR. DIRECTIVO....

    USTEDES SON LOS PROFESIONALES QUE SALEN A LA CALLE, A INFORMAR, ORGANIZAR, CONTACTAR ...Y HASTA UN POCO DE MÚSICA EN DIRECTO NOS DAN....

    MIENTRAS TANTO, MÁS INFORMACIÓN NOS ESTAN DANDO A LOS CANARIOS DE LO QUE ESTÁ PASANDO...

    DE NOTA A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA TV CANARIA....."SOBRESALIENTE"...

    MUCHO ÁNIMO,
    CONTINUAR UNIDOS y ESTA LUCHA SE GANARÁ...

    CONTAIS CON EL APOYO DEL PUEBLO CANARIO......

    ResponderEliminar
  5. Soy una de las camisetas verdes que anoche estaba en la Plaza del Pilar. Una vez más, el "gran" grupo de trabajadores de esta tele (que no es "la nuestra" ni la que todos queremos), me hace sentir muy orgullosa de formar parte de él. NO deja de sorprenderme y emocionarme la dimensión de lo que estamos haciendo y lo que estamos logrando: que todo el mundo se entere de lo que ocurre con la TV Canaria. El apoyo incondicional de familia, amigos y allegados y la comprensión que nos demuestran muchos ciudadanos me dá aún más fuerza y ánimo para seguir con esta lucha.
    ¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy otra camiseta verde, y he de decir que no me esperaba que el festival tuviese tanto éxito. Me emocionó ver los chiringuitos llenos, el dinero que daba la gente para el "bote", las firmas, las preguntas de interés, la gente que compró camisetas, las palabras de apoyo. Y sobre todo, un comentario unánime: "su lucha es tan ejemplar que me gustaría estar en ella con ustedes".
    Todo eso me anima a seguir adelante y me doy cuenta de que el esfuerzo que estamos haciendo no es en balde. Seguro está sirviendo para que el pueblo canario esté informado.
    Gracias a todos!!

    ResponderEliminar
  7. Se pueden decir muchas cosas de lo vivido en ambos festivales, aunque sólo pude vivir el de La Laguna, reconozco que me fui de la plaza del Adelantado teniendo muy claro que hay un antes y un después; que todavía hay esperanza para desarrollar nuestra profesión con dignidad; y que sólo nosotros, los profesionales de la comunicación sabemos cómo defender nuestros derechos en este mundo de intereses y abusos. Enhorabuena a todos.
    Félix

    ResponderEliminar
  8. También pasé por la Pz del Pilar. Disfruté de la música, de la compañía, me puse una camiseta verde, firmé, y volvería a firmar; y entre charlas, cervecita, risas, temas serios... es totalmente cierto la conclusión que leo líneas más arriba 'su lucha es un ejemplo', y transciende del ámbito profesional de medios audiovisuales al total del ámbito laboral, y al conceptos de valores humanos, principios éticos y justicia. Tienen razón los que afirman que ustedes no son parte de esos dos canales que vemos en casa con un C como icono principal del logotipo, ustedes no forman parte de esa tele que alguno acertó a llamar 'Pauli-TV', porque ustedes hacen la verdadera televisión canaria, convaleciente ahora y que esperamos se recupere muy pronto de esta terrible enfermedad. Ustedes son la vacuna. Gracias por mostrarnos a todos que la dignidad profesional todavía es posible. Saludos

    ResponderEliminar