miércoles, 19 de mayo de 2010

Paradojas

No tiene que ver directamente con nuestro caso, pero hoy vimos una imagen de las que hacen pensar. En Las Remudas, en Gran Canaria, barrio obrero por excelencia, fueron hoy nuestros políticos a hacer un acto. Este es su "parque móvil"
Audis, BMW's... Coches de gama alta todos ellos, que eran, además, bastantes. Coches pagados con los impuestos de los mismos que a duras penas pueden mantener en marcha su Seat de hace 10 años.
Sin ánimo demagógico, la foto es para plantearse bastantes cosas sobre nuestros políticos. O sobre la política en general.

4 comentarios:

  1. Sí tiene que ver... y mucho con nuestro caso.

    ¿o no? Paulino...

    ResponderEliminar
  2. Jarto de los chulos estos...(los de los coches negros)19 de mayo de 2010, 19:47

    Ya ven... con lo que salen la mitad de los coches se terminan de pagar un montón de hipotecas...demagogia o no, es así. Y lo del Seat de 10 años se queda muy corto. Yo soy trabajador de tvcanaria y me veo en la obligación de tener dos coches dado que si uno está en el curro el resto de la familia no puede ir en patinete. El más nuevo tiene 12 años, pagados ambos eso sí, pero si la industria del automóvil depende de mi cierra mañana.

    ResponderEliminar
  3. Existe un estudio que demuestra que el 100 % de los dueños de un. BMW X3 o X5 son personas bajitas, acomplejadas, tienen el pene pequeño o todo a la vez.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y los dueños de un BMW Coupé diesel gris plata?.

    ResponderEliminar