viernes, 7 de mayo de 2010

Recibimiento matutino a los políticos

Juan Fernando López Aguilar se acercó para decirnos que tenemos la razón y Jorge Rodríguez estuvo 15 minutos hablando con nosotros, porque le preguntamos si era consciente de que no se estaba cumpliendo nuestro derecho a la huelga, entre otros motivos, porque los días que no hay huelga no nos dejan trabajar. El consejero, que hace pocos días declaró que el Gobierno Canario no controla RTVC, dijo que no era consciente de estos problemas que le transmitíamos porque no le había llegado ningún informe del inspector de trabajo que mencionara lo que le contábamos. Hasta la fecha, según él, no tiene conocimiento de que se esté incumpliendo nada donde él tenga competencia. También dijo que "entendía nuestro problema" y que él "también podía estar cabreado por este asunto en menor o mayor medida que los trabajadores". Los trabajadores le pedimos, como miembro del gobierno y encargado del área de trabajo, que le dijera al director del ente que cumpliera sus funciones como cargo público y que cumpla su función de velar porque el servicio público al que ha destinado 18 millones de euros anuales se cumpla en las medidas especificadas en el pliego de condiciones, porque consideramos que de momento no está ejerciendo su trabajo y está permitiendo que se falte al compromiso adquirido con Canarias. Jorge respondió que le haría llegar nuestra petición a título particular de los trabajadores. También los trabajadores apuntaron que Willy García, como mínimo, tendría que tener la obligación de escucharnos y no actuar encerrándose en lugares públicos, porque como Jorge Rodríguez pudo comprobar en su charla con nosotros, no somos unas bestias.






3 comentarios:

  1. ¡¡¡Ánimo conpañeros!!!
    jeje, que pena no estar ahí para haceros unas fotitos.
    se parecen a los bomberos con pepa que la acompañaban hasta el baño y todo o los profes con la brito todo el día detrás de ellas en las fotos.
    eso que se vean las camisetas.jeje.
    necesitamos un poco de suerte para que estas "personas" dejen de tratarnos como idiotas y nos traten como merecemos profesionales del sector audiovisual y periodistico.COÑO.un beso

    ResponderEliminar
  2. http://www.meneame.net/story/cumple-mes-desde-inicio-huelga-tvc/sneak pasenlo

    ResponderEliminar
  3. www.paradopolis.es La Ciudad de los Parados Uniros!!

    ResponderEliminar