viernes, 23 de abril de 2010

Claudina Morales (Presidenta de C.C.) opina que el Gobierno debe velar por que Videoreport cumpla con el servicio.



y Videoreport no está cumpliendo, por su decisión prepotente de no pedir servicios mínimos.

3 comentarios:

  1. Un convenio marco no, es un 'cuadro' de convenio... Ays... q no se enteran de que queremos lo que tenemos y no más!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Claudina es tonta, la pobre no para más. Lo mejor que pueden hacer si quieren conseguir algo es quitar este vídeo de aquí.

    ResponderEliminar
  3. El poder sabe utilizar los medios y las herramientas de la información para controlar al máximo la opinión pública con la intención de perpetuarse. Para ello, intenta condicionar, presionar o controlar dichos medios de comunicación. Otras veces los crean. Montan una radio, un periódico o, como en este caso, una televisión. El tinglado necesita unas instalaciones, una infraestructura y un equipo de profesionales de la información que sepan llevar a buen fin ésta y otras funciones: informar, formar y entretener.

    Me sorprende la ingenuidad o la ignorancia de este poder empresarial y político canario (¿) al infravalorar la capacidad de “cachetón” del colectivo de trabajadores de Informativos de la Televisión Canaria (también conocidos como plantilla de trabajadores de Videoreport). Las mismas herramientas profesionales que utilizan para intentar controlar la opinión pública, los tiempos de cuota de pantalla, y vender sus motos de imagen y populismo saben hacer muy bien su trabajo: comunicar. Ahora el poder pretende también doblegar la dignidad y las “perras” de estos trabajadores.

    ¿Pero no se dan cuenta que la mayoría de estos profesionales han sido los encargados de llevar a buen fin sus propósitos informativos aviesos? Y lo han hecho con mucha profesionalidad, aunque no estuviesen de acuerdo ética o políticamente.

    Son el final de una conexión neuronal que va desde el cerebro a la punta de los dedos de una mano diestra que ejecuta las órdenes. Que tenga cuidado esa cara bonita que cubre el cerebro del poder porque puede recibir un bofetón de su propia mano.

    Trabajadores, no dobleguen. Utilicen toda su capacidad profesional para llevar a la luz algo que consideran justo y transparente.

    Creo que, en gran medida, tienen la sartén por el mango: el cerebro quiere freír morcillas pero creo que la mano va a freír huevos.

    Suerte.

    ResponderEliminar