miércoles, 14 de abril de 2010

Coalición Canaria ve con preocupación la actitud de Videoreport

LA EMPRESA PODRÍA NO ESTAR ACTUANDO ''CORRECTAMENTE''
CC ve con ''preocupación'' la actitud de Videoreport

Barragán afirma que están dando "un tiempo prudencial" para ver si prima la "vía del diálogo".

"Es un problema entre una empresa que lleva una adjudicación y sus trabajadores". Así definió este miércoles la huelga en Videoreport el portavoz parlamentario de Coalición Canaria (CC), José Miguel Barragán.

En declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, Barragán explicó que su partido está dejando pasar "un tiempo prudencial" con la esperanza de que "los trabajadores intenten buscar una vía de diálogo con la empresa", que es la que suministra contenidos informativos a la Televisión Canaria.

No obstante, el portavoz de CC admitió su "preocupación" ante la situación que afrontan los trabajadores de Videoreport, a los que les quieren aplicar un convenio sectorial que reduce sus derechos. "Si yo tengo un convenio firmado y está en vigor, resulta preocupante que se vuelva a una situación anterior, o un convenio que yo no he firmado", aseguró, al tiempo que admitió la posibilidad de que la empresa "no esté actuando correctamente".

"Siempre hay un momento en que puede intervenir la Televisión Canaria", concluyó José Miguel Barragán: "Hay un momento para todo".

Fuente: Canarias Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario