jueves, 29 de abril de 2010

INFORMATIVO HUELGA TERCERA EDICIÓN

Presentado por Luis Muro, con la presencia de Piedra Pómez











Y sí, seguiremos.

5 comentarios:

  1. Estuve presente en el informativo de las 20:00 y me convencí de que "Si se quiere, se puede".La sensación de pluralidad, transparencia y unión que se vivió en el Parque San Telmo me reconfortó al ver que la lucha por conseguir el respeto y ser escuchado vale la pena.La marea verde acompañada por los ciudadadnos de a pie que sin condiciones apoyamos lo que es digno para cada uno.
    Enhorabuena y sigan en el camino de la palabra y el entendimiento!!!

    ResponderEliminar
  2. Viendo los tres informativos y comparándolos con la basura enlatada que está emitiendo (y haciendo) el Ente, queda claro y demostrado quienes son los que saben hacer televisión, y quienes no tienen ni iniciativa ni recursos para hacer algo decente. Señores del ente: grandioso ridículo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estuve presente esta noche en el Parque SanTelmo, enhorabuena a los trabajadores que están luchando por sus derechos. Como sufridora en otras televisiones y durante muchos años, para mi lo que esta haciendo estos trabajadores tiene un significado especial. Significa que por fin los trabajadores del medio de comunicación podrán lograr sus derechos y pido a todos/as los/las trabajadores del medio comunicación en canarias apoyar a los trabajadores de Videreport que están luchando, no solo por unos derechos personales, sino por los derechos de todos los trabajadores del medio de comunicación en canarias. Gracias
    ANITA THOMSEN

    ResponderEliminar
  4. Ocistar.com se solidariza con los trabajadores de la TV Canarias, esperamos pronta resolución en la huelga y que todo vuelva a la normalidad.

    ResponderEliminar
  5. YO APOYO HA ESTOS INCOMESURABLES TRABAJADORES QUE A DIA DE HOY SIGUEN LUCHANDO POR UNA CAUSA JUSTA Y DONDE EL DIRECTOR DE TVC TIENE QUE DARSE CUENTA QUE EN AUDIENCIA SON LOS MAS VISTOS RESPECTO A LAS OTRAS CADENAS.
    ANIMO Y SEGUIR LUCHANDO.
    ¿POR CIERTO QUE MAJO EL PRESENTADOR LUIS MURO?

    ResponderEliminar