domingo, 25 de abril de 2010

El presidente de Videoreport responde a Soria: "la empresa tiene sus cauces para hablar con sus trabajadores".

Soria pide un ''esfuerzo adicional'' a Videoreport

El vicepresidente del Gobierno asegura que Juan Francisco García le ha dicho "que la empresa tiene sus cauces para hablar con sus trabajadores".


El vicepresidente del Gobierno de Canarias y líder regional del Partido Popular, José Manuel Soria, solicitó este sábado al presidente del consejo de administración de Videoreport, Juan Francisco García, "que haga un esfuerzo adicional para sentarse a hablar con los trabajadores".

"Me ha respondido Juan Francisco García y me ha sorprendido mucho porque me ha dicho que la empresa tiene sus cauces para hablar con sus trabajadores", reveló Soria, durante un encuentro con las Nuevas Generaciones (NNGG) de su partido en el municipio grancanario de Firgas. "A mi me parece muy bien, pero yo le había pedido que se sentara él. Le he respondido con otra carta diciendo que lo respeto, pero que al mismo momento lo lamento", expuso.

Soria señaló que le he pedido al presidente de Videoreport que haga un "esfuerzo adicional", porque los trabajadores "lo único que quieren es sentarse a hablar, ni siquiera le estoy diciendo que les dé razón", explicó, al tiempo que solicita "que les escuche, no se lo puede negar".

"Más que respuestas, espero que se siente con ellos", convino el vicepresidente autonómico, al tiempo que reiteró que "les escuche y les cuenten por qué están en esa posición, que probablemente tenga su propio razonamiento y argumento. Le pido que se lo diga directamente a los trabajadores por que es el presidente de la empresa".

Fuente: Canarias Ahora

2 comentarios:

  1. Si los cauces son que Chema se siente con los esquiroles de Tenerife, vamos listos. Los pájaros contra las escopetas.

    ResponderEliminar
  2. No existen esos cauces.

    ResponderEliminar