viernes, 23 de abril de 2010

Prohibido trabajar en Alcatraz

El centro de Videoreport Canarias en Tenerife ha visto aumentada la seguridad debido a la insistencia de los pérfidos, malvados, insurrectos trabajadores que siguen empeñados en desempeñar la función para la que fueron contratados: informar.

Como nadie ha dado orden contraria, cada día presentadores, cámaras, realizadores, técnicos de vídeo y audio, iluminadores y, en definitiva, todos los profesionales necesarios para hacer un informativo se presentan en su lugar de trabajo cada día. Presentadores, vestidos para la ocasión, y equipo técnico esperan una señal que les diga que peuden hacer su trabajo. Señal que nunca llega.

Y que no llegará, visto que la empresa ha decidido cerrar con candados los platós situados en Tenerife y no abrirlos nunca hasta nueva orden, ni siquiera en las horas a las que se realizan pruebas para asegurarse del buen funcionamiento del material antes del informativo.

El alcaide de Alcatraz no quiere que trabajemos.





4 comentarios:

  1. Magnífica prueba de la comodidad con la que Videoreport Canarias S.A. está tomándose esta huelga en cuanto a impunidad legal e incumplimiento de contratos públicos.

    Mientras, en el Ente gastando dinero en contratar un "equipo" de mercenarios que engendra "informativos" enlatados en un despacho incluso en los días en los que NO HAY PARO de los trabajadores.

    "Informativos" costeados, por supuesto, con SU DINERO, el de USTED, lector canario (que paga sus impuestos, claro...), mientras alguien, el de cada vez, recoge la guita pal partido y, de paso, contrata a un puñado de canarios como si fueran esclavos para jactarse de su generosidad.

    ResponderEliminar
  2. Mientras, en el Ente gastando dinero en contratar un "equipo" de mercenarios que engendra "informativos" enlatados en un despacho incluso en los días en los que NO HAY PARO de los trabajadores.


    Mercenarios? La gente se busca la vida y trabaja. O creen que todo el mundo va parar a vuestro alrededor hasta que ustedes normalicen su situación.Ustedes exigen respeto por su trabajo, pues respeten a los que trabajan

    ResponderEliminar
  3. Yo no respeto al que no respeta el derecho a la huelga. La ley, que no les gusta a esos mercenarios, dice que no se puede quebrantar ese derecho y los que hacen esa labor sustituyendo a los legítimos trabajadores por órdenes del ente lo están haciendo. O sea, para ilegales los mercenarios.

    ResponderEliminar
  4. A un esquirol no hay porqué respetarlo puesto que él mismo no respeta al que está sustituyendo ilegalmente, por si no habías caído en la cuenta.

    ResponderEliminar