martes, 20 de abril de 2010

Ocho horas encerrado en el Parlamento. Willy, no seas ridículo: somos personas.

Willy García abandona el Parlamento rodeado de policías tras ocho horas refugiándose de los trabajadores de TV Canaria

El director general del Ente permaneció en la cámara desde que a las 14:00 terminó la Comisión de Radiotelevisión Canaria para evitar a los manifestantes. El director general del Ente Público Radiotelevisión Canaria, Willy García, ha salido del Parlamento autonómico pasadas las 18:15 tras permanecer en la cámara desde antes de las 10:30. Los trabajadores manifestados aseguraban que García se resistía a salir para evitar mezclarse con ellos, que rodeaban el edificio en protesta por la actitud de la concesionaria Videoreport respecto a la negociación del convenio colectivo.

Se hizo necesario que un furgón policial, además de una cadena de agentes, protegiera el vehículo en el que salió García. El responsable de la televisión autonómica había rechazado esta misma posibilidad a las 14:00, tras la finalización de la comisión. En ese momento, Willy García se resistió a salir escoltado por efectivos de la Policía Nacional porque deseaba evitar la foto de los manifestantes pitándole, según fuentes del Ente.
Los manifestantes piensan que Willy García no habría querido salir hasta que cayera la tarde, ya que gran parte de éstos tenía previsto volver a Gran Canaria a las 16:00. La salida de García se produjo por la puerta principal de la cámara, en la calle Teobaldo Power de la capital tinerfeña. Esa vía estaba desde por la mañana cerrada por la policía en la confluencia con Castillo y con Pérez Galdós para evitar, precisamente, que los manifestantes accedieran a la cámara

Fuente: ACN Press

Willy, no deberías tener miedo ni a nosotros ni a una foto. Y mucho menos usar así a la Policía Nacional. Recuerda que nosotros no hemos cometido ningún delito. No todo el mundo puede decir lo mismo.

8 comentarios:

  1. ¿ tenía miedo de que le fueran a pegar?, que verguénza de director de un Ente Público. Willy dimisión, Willy dimisión!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, la verdad que sí, ni que fueran fieras.
    ¡viva la libertad! que cortaron la calle para que no pudieran llegar al parlamento, así van las cosas...
    Suerte y sigan luchando por sus derechos!!!

    ResponderEliminar
  3. Willy dirá que no se moja entre empresa y trabajadores, pero con cada planteamiento que hace, deja patente que está haciendo méritos para que el día de mañana lo nombren consejero delegado de Videoreport. El tito Paulino no le va a durar todo la vida, y él lo sabe. No, esto no es un proyecto ilusionante, quién diría que se iba a echar de menos a Xuancar y a SOCATER... de Juzgado de Guardia.

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión la TvC es un cancer, todos quieren su trozo del pastel, y si se puede, pillar el del mas debil.
    Esto es la ley de la jungla amigo.

    ResponderEliminar
  5. miguelito sin desprecio21 de abril de 2010, 11:05

    sinvergüenza con quien se piensa este tipo q está tratando??? ¿MIEDO??? de q??? agg q asco me da éste tipo, el tito paulino y el maquillador de otras vidas... menuda panda de ladrones hay puesta y nadie hace nada... una denuncia en los juzgados no vendría mal.. yo los sentaba en los juzgados a los 3...

    ResponderEliminar
  6. JOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE FUERTE ..QUE VERGUENZA.... JAAAAAAAAAAA SE ESCONDE COMO UN COBARDE CUANDO VE QUE HAY PERSONAS LUCHANDO POR SUS DERECHOS .......¿PORQUE?....TIENEN QUE ESTAR CON ESTA LUCHA .EN VEZ DE ESTAR EN SUS PUESTOS DE TRABAJO TIENEN QUE ESTAR DETRAS DE UN TIPO QUE NO TIENE NI LA DIGNIDAD DE DAR LA CARA..DA LA CARA WILLY .SOLO QUIEREN TRABAJAR CON SUS DERECHOS...PORSUPUESTO

    ResponderEliminar
  7. ¿¿¿Cómo se puede ser tan COBARDE?????? y me pregunto, que habrá hecho este señor para tener que esconderse de esa manera de sus trabajadores?????

    ResponderEliminar
  8. Chic@s no decaigan en su lucha, fuerza y honor...que todo llegará a buen puerto.
    Que asco el "licenciado" Willy este.

    Un kanarion!!!

    ResponderEliminar