miércoles, 21 de abril de 2010

Pitada a Paulino Rivero con presencia de la UIP

Paulino Rivero, antiguo maestro en El Sauzal (Tenerife) y actual Presidente del Gobierno de Canarias, fue pitado hoy por los trabajadores en de los servicios informativos de Televisiçon Canaria en huelga a la entrada de una reunión en la sede del periódico grancanario Canarias 7. Los trabajadores pudieron hacer su protesta pese a la notable presencia de agentes de la Unidad de Intervención Policial.





3 comentarios:

  1. A Paulino le importa la Televisión Canaria en la medida en que le sirve para autopromocionarse. Ni le importa que no se estén aplicando los servicios mínimos y que los ciudadanos reciban una información de "calidad", y por supuesto, tampoco le importa que una empresa privada (Videoreport) pretenda hacer el agosto recortando los derechos de los trabajadores, que se pagan con dinero público. Dinero que Paulino no pone de su bolsillo, y que por lo tanto, no le duele. La Televisión Canaria es un medio de comunicación que ha Paulino le sale gratis y que usa a su antojo para su perpetuación en el cargo. Con su comportamiento, Paulino está denigrando a la maltrecha profesión periodística que se ejerce, en la República Bananera de Canarias. Por mucho que nos pese sigue imperando el "me lo llevo calentito y a los demás que les jodan". El matrimonio Paulino-Videoreport los retrata como mafiosos, y los demás volvemos a ser las cobayas de estos impresentables, que prueban sus perversidades empresariales con los trabajadores, para después exportarlas a Godolandia. El servilismo de nuestros gobernantes y de sus lacayos hacia las empresas de fuera, sigue prolongando la sensación de que en nuestra tierra seguimos siendo una colonia que puede ser prostituida a gusto del visitante. De Juzgado de Guardia, si los jueces no están también comprados, porque ir pa ná, es tontería...

    ResponderEliminar
  2. Gandules, pónganse a trabajar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si por gandules fuera...el día que te atrevas a luchar simplemente por mantener tus derechos, en forma de huelga, manifestaciones, etc. te darás cuenta que posiblemente sea más duro y te pases más horas que en tu trabajo habitual. Esto no es una broma, ni una excusa para no trabajar, esto es un David contra Goliat, y sabes como acaba la historia?

    ResponderEliminar