viernes, 16 de abril de 2010

Primeros efectos de la 'operación coches oficiales'

Ya tenemos una prueba documental de los efectos perniciosos que podría tener sobre los cargos públicos de la nacionalidad la restricción en el uso de coches oficiales, tal y como propone fantasmagóricamente José Manuel Soria. Y la víctima no podía ser otra que el objeto de los más recientes desvelos del vicepresidente, es decir, su propio presidente, el de todos los canarios, Paulino Rivero. Salía este miércoles del Parlamento la máxima autoridad de la región cuando se topó de bruces con dos circunstancias adversas, la presencia de los trabajadores en huelga de Videoreport y la incompresible ausencia de su coche oficial, un imponente BMW azul marino. Así que Teobaldo Power abajo lanzóse Rivero convenientemente custodiado por la Policía y por su escolta de siempre. Pero el coche no aparecía, oye. Cómo se va transformando la cara de Rivero y cómo va testando las desesperadas gestiones telefónicas de su guardaespaldas, que intenta hablar con el conductor a ver qué pasa. La aparición del vehículo deshizo las sospechas de que Soria lo hubiera subastado para contratar más publicidad en los medios afines al Gobierno.

7 comentarios:

  1. BUENO, YA SABEN, LA PROXIMA VEZ QUE UNO DE USTEDES VAYA DE CHOFER, A VER SI ASI LES ESCUCHA!! ANIMO!!

    ResponderEliminar
  2. Qué vergüenza de presidente, por lo menos podría estar serio y tener un poco de respeto,no será fácil para él tampoco pero tío, por lo menos que aguante el tipo como es debido ..

    ResponderEliminar
  3. el mejor de los videos hechos hasta ahora.. o será el coraje q le tengo a éste hipócrita... pero me encanto el video y se lo enseño a todo el mundo q puedo... es de película como le cambia la cara poco a poco... jajajaj me parto cada vez q lo veo.. muchos ánimos compañeros...!!!

    ResponderEliminar
  4. y de donde sacan estas imagenes tan profesionales?? porque de movil no son, parecen profesionales... quien estara filtrando estas imagenes me pregnto yo... otra cadena? la propia?

    ResponderEliminar
  5. Nadie nos filtra imágenes. Somos profesionales de la televisión, es algo que amamos y muchos de nosotros poseemos equipo de calidad propio. La calidad de los planos y de la edición, por su parte, se debe a que, cuando nos dejan, sabemos hacer perfectametne nuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  6. que buena respuesta, me da pena el chofer el rapapolvo que se habrá llevado, pero...Paulino paga a Videoreport, entonces a él "se la suda" todo, porque el paga, pero quien paga se quiere ahorrar algo de dinerillo acosta de los trabajadores... ¿¿VIDEOREPORT es de MEDIAPRO?? deberiais de manifestarse con los 2 logos, no solo con el de tvcanaria, aunque esta es la mas perjudicada.

    ResponderEliminar
  7. Les apoyo en su lucha, y la verdad q tanto este, como el de willy y otros videso editados son buenisimos. Se nota la calidad. Me da una pena tremenda q se desperdicie todo ese talento y haya videos tan malos en la tvac. Por cierto en el convenio hay alguna clausula por el tema de la linea editorial, porque la verdad q haria falta.

    ResponderEliminar