viernes, 23 de abril de 2010

Jose Manuel Soria, extrañado por la tardanza en sentarse a negociar del presidente de Videoreport



Aquí también está dejando una huella imborrable. Afortunadamente, de momento es menor que en La Caja de Canarias.

5 comentarios:

  1. "Impropio" parece que es todo lo negativo que le parece a Zé Manué el comportamiento de "el Flaco". De coña. Dale un toque al móvil, y dile que deje de "dejar la huella imborrable" sobre nuestros culos ya, hombre.

    Somos trabajadores respetuosos y profesionales, los únicos dispuestos de verdad a defender el "servicio público" que utilizaron como eufemismo para crearnos y contratarnos. Y en el que ahora se cagan.

    Los únicos conscientes y orgullosos del valor de una Televisión Pública de calidad que hay que defender para que no la saquee una empresa cualquiera (sea goda o no) con la connivencia de los partidos políticos en el poder y medios de comunicación escrita (que pasarán a la historia como parte de los grandes destructores de la profesión periodística en Canarias, tanto "el Flaco", como "el Bethencourt", con su gravísima complicidad y silencio informativo).

    Por no hablar de lo que realmente nos ha llevado a una huelga, más allá de la farsa que se han montado detrás para llevarse la pasta del contribuyente: los derechos de los trabajadores, aniquilados, suprimidos, sustituidos por la nada absoluta; la más interpretable, irrespetuosa y empobrecida.

    Alienante, deprimente y atemorizante.

    Afortunadamente, casi como en Blade Runner, nos crearon para implantar el sistema y sabemos mejor que ellos cómo funciona, y cómo destruirlo desde dentro. A por ellos!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya, vaya!! parece que el Sr. Soria se pone de parte de los trabajadores instando a la empresa a que se siente a negociar... soy el único extrañado??

    Señores no aflojen!! parece que el "barco Videoreport" empieza a hacer agua, viendo que las ratas suelen ser las primeras en abandonar un barco que se hunde!!!

    ATR

    ResponderEliminar
  3. Los Canarios no queremos un modelo de televisión publica como tv Española, que eran señoritos y se creeian funcionarios, el que quiera trabajar que lo haga y el que no que se busque la vida en otro sitio, trabajo para todos y dividiendo horarios y sueldos ya. 4 horas de trabajo 500€ y comida para cuatro de familia.

    ResponderEliminar
  4. Joé, pues si vamos a insultar al único que nos apoya...

    ResponderEliminar