miércoles, 21 de abril de 2010

Encierro de Willy García en el Parlamento.

Hace unos años, para que se produjera una negociación, los trabajadores de servicios informativos de Televisión Canaria nos encerramos en un plató.
Ayer, para evitar mirarnos a la cara, Willy García, director general del Ente Público RTVC, se encerró en el Parlamento.

9 comentarios:

  1. de vergüenza, paupérrimo, lamentable... no se como no le bloquearon el coche, menudo espectáculo el de aquel y el d la uip corriendo alrededor del coche... señores yo me iba a su casa a montarla gorda.. q se joda, si el nos jode nosotros le jodemos, todos a la casa d willy marchenda... y le llevamos un ataud para q se vuelva a meter en él....

    ResponderEliminar
  2. hoy lo veo muy vergonzoso lo que hace el director de la televion canaria NO DAR LA CARA ANTE SU TRABAJADORES.creo que haceis bien en protestar y reinvicar vuestros derechos como trabajadores y que se os respete en todo momento y como canario me siento indignado por el señor willy garcia ya que a mi parecer se mueve solo por sus intereses. UN SALUDO DESDE SC DE TENERIFE SED FUERTE SEÑORES Y QUE NOS DEJEIS VENCER POR ESTOS POLITICOS QUE TENEMOS AQUI EN CANARIAS

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué VERGUENZA! Desde luego los trabajadores viendo esto, les debe dar muchísima más fuerza, ya que no se puede negar la evidencia, cae por su propio peso. ¿De qué se tiene que esconder este señor?. Es un títere.

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien duda de que el señor pinchadiscos es una mera marioneta de Paulino Rivero? Perfecto ejemplo de cobarde.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja... me encantó el video, que valiente Willy... FUERTE TOLETE!!!!

    desde aqui mi apoyo a todos los trabajadores de televisión canaria y antiguos compañeros y en especial a LOS ESQUIROLES!! QUE SE Q LO ESTÁS VIENDO!! BUH!

    ResponderEliminar
  6. Esto es increible, la verdad, yo nunca he visto tanta escolta por un misero trabajador publico. Que se cree que es el rey? Es que creo que ni el rey mismo haya tenido tanta escolta, y encima corriendo junto al coche. Muy fuerte. Dimite ya Willy que esto te esta viniendo grande y no sabes la que te va a venir encima.

    ResponderEliminar
  7. jajajaaja "¡FUERTE TOLETE!", buenísimo. ¿Cómo el rey? El rey tiene dignidad, el Willy salió encogido y con gafas para no enfrentar la mirada de la gente honrada que lucha legalmente por sus intereses. Y corrían tanto porque se escaba CAGANDO. ¡¡¡¡ GÜEVÓN !!!

    ResponderEliminar
  8. Chicos, lo están haciendo de puta madre!! Son los mejores!! Y NO ESTÁN SOLOS!!! Todos los periodistas de Canarias, nos dejen o no contarlo, podamos o no estar de cara y cuerpo presente, estamos con ustedes en esto. Su lucha es la lucha de todos!! Ya está bien de que nos traten como basura!! Somos profesionales, somos buenos, mejores que ellos y al final tendrán que aceptarlo!

    ResponderEliminar
  9. NIÑOS BUENISIMOS WILLY AHORA D. GUILLERMO VINO LLEGO A LAS 8,30 AL PARLAMENTO TRASTORNADO VENIA YA. LA COMISION ESTUVO A PUNTO DE SUSPENDERSE POR EL RUIDO QUE ESTABAN MONTANDO EN LA CALLE. MUY BIEN. HUBO UN DIPUTADO QUE DECIA QUE LE DOLIA LA CABEZA, ADIVINA QUIEN.
    COMIO DENTRO DEL PARLAMENTO. Y DIJO QUE COMO SI SE TENIA QUE QUEDAR DOS DIAS.... QUE NO IBA A SALIR.
    LA POLICIA MOSQUEADA CON EL ELEMENTO ¡QUIEN COÑO SE CREE QUE ES!

    ResponderEliminar