martes, 27 de abril de 2010

"Making Of" de los informativos de los trabajadores en huelga

Los trabajadores hemos sido capaces de hacer lo que la empresa no nos deja: un informativo DIGNO. Con contenidos. Con presentadores. Con conexiones en directo. Con alma.

A lo largo de este miércoles subiremos ÍNTEGROS los informativos grabados en directo en el Parque de San Telmo de la capital grancanaria. Los trabajadores hemos invertido en este acto todo nuestro esfuerzo, nuestra profesionalidad y nuestro tiempo en más de doce horas de trabajo ininterrumpido. No nos importa. No nos duele. Nos duele ver lo que hacen con nuestros puestos de trabajo. Con nuestra televisión. Y haremos todo lo que esté en nuestras manos para remediarlo.

9 comentarios:

  1. Que orgullosa me siento de pertenecer a esta plantilla de trabajadores. Hoy hemos demostrado que nosotros si amamos y respetamos esta profesión. Que nada ni nadie nos va quitar la ilusión y las ganas de seguir soñando. Seguiremos....

    ResponderEliminar
  2. Los sigo a la distancia... espero que la lucha continué, si los funcionarios entendieran que es solo cuestión de dignidad... fuerza y a seguir con la lucha que los días que pasen los hagan mas fuertes y no los debiliten...

    ResponderEliminar
  3. hacía tiempo que no se realizaba una huelga tan singular y efectiva ... felicidades

    ResponderEliminar
  4. Ahí esos compañeros!!!! Son los mejores. Ya me hubiera gustado poderlos entrar a antena!

    ResponderEliminar
  5. Animo, muy buen trabajo... a seguir p'alante. Somos muchos los que agradecemos este blog para estar enterados de lo que se intenta ocultar.

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo digo. Me siento orgullo de ustedes y sí, me escondo en el anonimato para decirlo, orgullo, respeto y admiración. Juntos somos invencibles. Cada uno de ustedes. Mis compañeros.

    ResponderEliminar
  7. Ustedes son unos valientes y esa forma de ser es la que hace que las cosas cambien.

    ResponderEliminar
  8. Chicos, como madre canaria, me siento muy, muy orgullosa de como están haciendo las cosas, de la huelga tan imaginativa y exenta de violencia, de lo bien explicados los motivos... Y luego dicen que la juventud está muerta. Si más hicieran lo que ustedes, mejor estaríamos. Son un ejemplo, o deberían serlo, para todos los canarios.

    ResponderEliminar
  9. Estuve viendo como una espectadora más el sincero y alegre informativo de las 20:00 en el Parque San Telmo y me siento orgullosa de ver como un grupo de compañeros y trabajadores se unen por una causa con una sola voz,LA TRANSPARENCIA. Espero que a partir de ahora todos los que luchen por algo en lo que creen cojan ejemplo de la manera elegante y activa de éstos triunfadores de la palabra.
    Mis felicitaciones al hacerme sentir que la tvc por primera vez ES LA NUESTRA,nunca le he encontrado veracidad en ella,pero sí en ustedes.
    Ánimo y total apoyo a la marea verde.

    ResponderEliminar