jueves, 29 de abril de 2010

El Envite, grabado en Lanzarote

A esta hora de la mañana se está grabando en la isla de Lanzarote el programa El Envite que se emitirá en la noche de hoy. Nos lo venderán como en directo pero en realidad es grabado. Además, está siendo grabado por Hi-Visión, una productora que no es ni pertenece a Videoreport, por lo que dudamos de la legalidad de esta grabación, toda vez que este programa entra en el trabajo que debe realizar la adjudicataria de los servicios informativos.

8 comentarios:

  1. Pero esto es increible¡¡¡¡. Hasta cuándo nos seguirán engañando los "mandamamases" estos que desgobiernan en Videoreport-Godo(y nada de Canarias) en conjura con ese "Ente-Willynato" que nos vende, putea, traiciona.......y recuerdos pa´ nuestros "Carneros" con todo nuestrp afecto

    ResponderEliminar
  2. Pero ¿es que nadie va a ir al Juzgado con esto?, a veces no se entiende nada de lo que pasa.

    ResponderEliminar
  3. Si hecho por Hi-Vision pero ¿quién se ha encargado de la producción? la mismísima Duquesa de Alba, Gran Dama o viceversa ¿nos entendemos?

    ResponderEliminar
  4. ¡Que verguenza!, nos siguen engañando en todos los sentidos y todo el mundo de brazos cruzados, asi nos va, a ver si de una vez por todas Paulino actua como tiene que ser con esa Godo-Productora y al Sr. Guillermo Garcia lo manda a comer cotufas a la Plaza Weyler, que no está haciendo nada, solo esconderse.

    ResponderEliminar
  5. me gustaria que como usuaria camino de dejar de serlo me respondieran .
    ¿que pasa con algunos directivos de la tv canaria, han dejado de ser periodistas?¿por que no estan al frente de las reivindicaciones de los compañeros?¿al fin y al cabo no trabajan todos juntos?¿Son de otras productoras?.......son algunas de las cuestiones
    como estan realizando los "informativos",ya que solo se ven los videos muyyyyyyyyyyyyy cortitos por cierto y con gran carencia de informacion.
    Deberían unir a las firmas que recogieron el martes en San Telmo,con las opiniones publicadas en este blog, y llevárselas a D.Paulino y compañia.
    Ssludos y Animos.

    ResponderEliminar
  6. En este país se hace lo que se quiere aunque sea ilegal???? Yo lo flipo!

    ResponderEliminar
  7. Yo no veo que esta huelga este afectando mucho a la tele.Deberian hacer cosas más agresivas. En cuanto a la legalidad de esa grabación debo decir que es legal siempre y cuando videorepor no haya contratado a personal extra para sustituir a los empleados en huelga.Porque lo más seguro es que lo haya contratado televisión canaria, espero que se lo descuenten a videorepor.

    ResponderEliminar