jueves, 15 de abril de 2010

El Portavoz de los trabajadores Miguel Quintana en 7.7. Radio.

El portavoz de los trabajadores Miguel Quintana fue entrevistado hoy por Francisco Javier Chavanel en su programa de 7.7. Radio. Pese a las dificultades puestas por el entrevistador, Miguel Quintana (que así se llama nuestro portavoz, diga lo que diga Chavanel) pudo explicar nuestra situación.







Nos sorprende la actitud de Francisco Javier Chavanel en determinados aspectos, como el de dudar de la capacidad intelectual de los espectadores de Televisión Canaria al preguntar si "el espectador se preocupa por si el informativo está mejor o peor" o el defender que, como existe empleo precario en la sociedad, no es legítimo luchar por conservar las condiciones laborales. Parece que el señor Chavanel, como un buen pintor, se ha retratado.

5 comentarios:

  1. Chacho chacho chacho.. chiquita caña dió el chavanel.. guste o no guste en algo tenía razón.. y si algo os está fallando es q el pueblo se entere de lo q pasa... y desgraciadamente la comunicación con el pueblo la tienen cerrada.. a no ser q se vayan de caravana por todos los sitios y explican lo q está pasando... ahí es cuando pueden ver resultado...

    ResponderEliminar
  2. Me podeis explicar si Francisco Javier Chavanel por casualidad estaba a favor de Videoreport, es muy fuerte que un periodista no se informe antes sobre una noticia que va a dar. Lamentable.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, cuelguen la entrevista entera.

    ResponderEliminar
  4. libertad de expresión??????????? porque solo ponen las partes de la entrevista que solo les interesa, esa parte en la que se detalla el porque de la huelga de los "20 operadores de cámara", etc etc.....

    Se les esta contagiando lo habitual de este canal ATIMONICO.

    ResponderEliminar
  5. Miguelito, te olvidas de la más antigua forma de comunicación, la palabra hablada, el corre ve y dile sigue funcionando y es quizás el medio de comunicación más rápido. Y frente a esta vía un tanto arcaica hay un invento cojonudo que se llama internet. Aunque los medios tradicionales y masivos más relevantes de las islas censuren, la palabra no se puede silenciar.

    ResponderEliminar