miércoles, 28 de abril de 2010

INFORMATIVO HUELGA PRIMERA EDICIÓN

Presentado por Juan García Luján, con Domingo González Chaparro y Miguel Guerra García de Celis (miembros del consejo de administración de Radiotelevisión Canaria), y Hermina Fajardo y Carlos Sosa (periodistas)

















8 comentarios:

  1. Propongo que se cuelgue el vídeo entero en baja calidad en algún servidor de descargas gratuito para poder verlo del tirón, e.g. "Megavideo".
    Ánimo y saludos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Buena propuesta!! Así no lo va a ver nadie!

    ResponderEliminar
  3. Ya tenemos los permisos del de santa cruz?????

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades a todos!, han estado perfectos, a ver si el simplon de Paulino despierta de una vez por todas e interviene. ¡Adelante!.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena de nuevo!!!

    Soy vuestra fiel seguidora gallega. No me pierdo ni un día vuestros vídeos e informaciones. Por aquí ya me dicen que debo estar más informada que los propios canarios...

    Seguid luchando, al final conseguiréis JUSTICIA.

    Hoy recibí una buena noticia laboral y como dice mi amiga la canariona "os daré suerte desde aquí", estoy segura.

    No desespereis, el que la sigue la consigue. Enhorabuena por vuestra profesionalidad y sobre todo por seguir unidos a pesar de que las fuerzas no sean las mismas y los ánimos tampoco.

    Un bico enorme y mucho ánimo desde Galicia.

    ResponderEliminar
  6. Yo como ciudadano no me puedo creer que se estén saltando el pliego de condiciones con tanta alevosía y que aquí no pase nada. Es increíble. Deberían meterse en medio de la emisión de algún programa en directo, o hagan lo que sea por salir en las cadenas nacionales. Es la única forma de que se les escuche, porque aquí en Canarias mucha gente cree que ustedes se están quejando porque quieren que les suban el sueldo en momentos de crisis. La gente no sabe cuál es el problema real de la tvCanaria, ni sabe que la tvCanaria está llevada por empresas privadas, etc...

    ResponderEliminar
  7. Chicos,ánimo, me solidarizo con todos vosotros, soy periodista aunque no trabajo como tal, pero eso no me impide estar a vuestro lado y apoyar vuestras reivindicaciones.
    Es una vergüenza la información que se está dando estos días, imagen de baja calidad, locuciones pésimas,falta de rigor, etc...
    Espero que al final logréis vuestro objetivo.
    Un abrazo a todos y seguid así

    ResponderEliminar
  8. Creo que ya tenía hasta mono de ver un tn con presentadores y como dios manda, no como manda videoreport. GUAPOS!!!

    ResponderEliminar