jueves, 22 de abril de 2010

Nosotros protestamos y él mira para otro lado

¿Cuánto tiempo más vas a seguir ignorándonos, Paulino Rivero?

6 comentarios:

  1. Siento vergüenza ajena .....

    ResponderEliminar
  2. Así demuestra el señor Paulino el poderío de su República Bananera: acudiendo al Canarias7 justo durante una de las jornadas de huelga de los trabajadores de Videoreport. Recordemos q Canarias 7 es uno d los socios que ganó el concurso de los informativos de la Televisión Canaria. Así q no solo no ayuda a los trabajadores sino q les deja claro q está del lado de los empresarios q cometen ilegalidades. Arrállate un millo, presidente¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que un día la vida no le pase factura a este cretino porque de ser así le van a faltar días en su vida para pagarlo. Que esta gente no te está pidiendo un imposible, te solicitan que intercedas para que la empresa que tú elegiste como presidente se siente a negociar partiendo de lo que a estos trabajadores les ha costado diez años conseguir. Si tuvieras lo que hay que tener Señor Paulino, le sacarías el contrato a esta empresa de godos por incumplir que ya lo hace.

    ResponderEliminar
  4. Me parece inmoral que el máximo representante institucional de Canarias, tenga como objetivo reducir al servilismo a más de 300 familias canarias.

    ResponderEliminar
  5. Paulino Rivero, el rector de la universidad de la vida, enchufador de intrusos profesionales, sabe muy bien que tiene que recurrir a pelotillas como Willy y demás para que le hagan el trabajo sucio.

    Dignidad señores. Los profesionales de verdad, los licenciados, os tenéis que diferenciar del resto por lo calidad, ética y coherencia en vuestro trabajo.

    Si es necesario aportar algo, por ejemplo dinero para crear un fondo de resistencia, dad una cuenta y muchos les apoyaremos con lo que podamos.

    ResponderEliminar
  6. Esta vez se aseguró de que el coche oficial le esperaba fuera.

    ResponderEliminar