sábado, 17 de abril de 2010

Represalias por la huelga

La empresa mantiene su talante poco favorable a la negociación. Su último movimiento ha sido el de suspender tres días de empleo y sueldo a una compañera del centro de trabajo de Gran Canaria, a la que acusan de haber insultado (concretamente, de haber llamado "cabrón") a un directivo de la empresa. Toda vez que ninguno de los testigos escuchó dicho insulto y que el directivo en cuestión ya intentó expedientar a un compañero por el mismo motivo (sin éxito, por falta de pruebas. Pruebas que no existían porque el compañero no le había insultado), nos resulta difícil de creer que esto haya ocurrido tal y como afirma la empresa.

Condenamos este tipo de actitudes que, lejos de fomentar el acuerdo, separan aún más a las partes y prolongan esta situación de conflicto que los trabajadores (no podemos saber las intenciones de la empresa) deseamos que sea lo más breve posible.

3 comentarios:

  1. Si no quieren negociar que se vayan pa españa y dejen el dinero canario a otras productoras para que ellas también mamen. Y posiblemente ese directivo sea un cabrón... a mi no me puedes suspender de empleo y sueldo! un beso

    ResponderEliminar
  2. Fachas es lo que son, por algo son directivos y empresarios...¡que verguénza que pase esto! Se aprovechan de la situación que vive el país. mamones es lo que son...A mi tampoco me pueden suspender de empleo y sueldo.
    Yo pregunto a los sindicatos de la TVC, ¿por qué no han denunciado ya a Videoreport por incumplimiento del Convenio????? Creo yo que todavía se podrá ir a la magistratura de trabajo, no se si se seguirá llamando así y poner la denuncia...

    ResponderEliminar
  3. HUELGUISTAS, ¡¡¡ A G R E S I V O S !!!
    COMITE DE EMPRESA ¡¡¡ O S C U R O !!!
    REIVINDICAR VUESTROS DERECHOS Y DEJAD A LOS DEMAS QUE EJERZAN SU DERECHO A TRABAJAR.
    LO UNICO QUE VAIS A CONSEGUIR ES CAMBIAR UN CONVENIO QUE COSTO MUCHO CONSEGUIR POR OTRO QUE QUITA TODOS LOS PRIVILEGIOS QUE AHORA TENEIS.

    ResponderEliminar