lunes, 26 de abril de 2010

Alcatraz, cerrada antes de tiempo

Aún quedan horas para el inicio de una nueva jornada de huelga. Sin embargo, la dirección de Videoreport Canarias ha decidido volver a asumir su papel de "alcaides de Alcatraz", esta vez antes de tiempo.
A las 21:10 horas de esta noche de lunes la empresa ha decidido volve a poner vallas y no permitir la entrada ni salida de ningún trabajador por la puerta principal en el centro de producción de Tenerife. Los que aún están de turno serán obligados a salir por la puerta del garaje. Como apestados.



6 comentarios:

  1. y eso para qué ? perdón por la ignorancia

    ResponderEliminar
  2. Nos gustaría saberlo. Es habitual cerrar el centro en jornadas de huelga, pero tres horas antes del inicio de la misma, no.

    ResponderEliminar
  3. pues yo creo que estos están asombrados de la dimensión que ha cogido la cosa. no se esperaban que las acciones de los huelguistas estuvieran tan bien organizadas, pensaban que censurando en prensa como hacen siempre, iban a ningunearlos. pero la REd todavía es democrática y estos ignorantes no lo saben, claro no han ido a la universidad.
    una licenciada en ciencias de la información
    fuerza y animo

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí la impresión que me da, visto desde fuera, desconozco los entresijos de vuestro conflicto (aunque se parece bastante al nuestro, el que tenemos en ITC), pero da la impresión de que efectivamente la dirección de vuestra empresa quiere curarse en salud: son síntomas de que vuestras acciones no están pasando desapercibidas, todo lo contrario, así que ánimo, continúen en vuestra lucha hasta lograr que no se salgan con la suya. Sigan visibilizando el conflicto, eso molesta mucho a quienes quieren manipularos ocultando o tergiversando sus intereses, a costa de los vuestros.
    ¡Ánimo, paciencia y tesón! Si además le echáis arrojo y la lucidez que estáis mostrando, difícil lo tienen para daros coba, pero sigan atento que a las mínima os la darán, no tengan la más mínima duda.
    Sentidamente, el desinquieto.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y los medios del "regimen" donde estan informando de esto?
    Animo

    ResponderEliminar
  6. Encima de la estafa que quieren hacer por parte de la empresa hacia los trabajadores de Video Report, encima es que solicitan la presencia de 11 alumnos en prácticas de diferentes modalidades, para despues tenerlos todo el día sentados sin ni si quiera ocuparse ni un solo segundo por ellos, esta empresa no merece el dinero de los canarios.

    ResponderEliminar