miércoles, 28 de abril de 2010

El grupo parlamentario del Partido Popular pedirá explicaciones a Willy García.


El PP pide a Willy García que vuelva al Parlamento para que explique su gestión de la huelga en Videoreport.

El grupo parlamentario del Partido Popular se unirá a Coalición Canaria para pedir explicaciones al Director de la Radio Televisión Canaria Willy García sobre la gestión que ha realizado el Ente Público durante la huelga que mantiene los trabajadores de Videoreport Canarias. El encuentro que ha tenido el comité de huelga de la empresa con los diputados Manuel Fernández y Víctor Moreno ha concluido con el compromiso de los populares de solicitar, junto a el grupo nacionalista, la presencia de Willy García en la Cámara Autonómica. Con ello se quiere conocer al detalle las decisiones del máximo responsable de la Tele Canaria cuyos televidentes sufren, incluso los días que no hay huelga, una reducción de los informativos que incumple con el pliego de condiciones que aceptó Videoreport Canarias, como la empresa ganadora de uno de los concursos públicos más caros e importantes de la Comunidad Autónoma. Al igual que Coalición Canaria, los populares creen que el Director de Ente tiene que dar un paso más para sentar a los directivos de Videoreport en la mesa de negociación que abandonaron en marzo.

5 comentarios:

  1. Willy, te están apretando los zapatos por todas partes.! No te empecines hombre de dios, y sientate a arreglar las cosas. No ves que se te va a ir la salud por una majadería?
    "Apreta Willy, apreta"

    ResponderEliminar
  2. A Willy y con más razón, a Videoreport, que parecen creer que Canarias es una República Bananera, donde los dictadores tienen a su merced a todos sus lacayos, que creen que pueden hacer con ustedes como trabajadores y a nosotros como público, los que les da la gana.... Les digo claramente que "No hay más sordo que el que no quiere oir, ni más ciego que el que no quiere ver", así que o se ponen las pilas a negociar o LES VAMOS A MANDAR PARAR. ¿O es que creen que este conflicto se va a eternizar?, la gente de a pie se está enterando de lo que está pasando y al final les va a pasar factura.
    LOS TRABAJADORES TIENEN DERECHO A SER ESCUCHADOS Y USTEDES OBLIGADOS A ESCUCHARLOS!!!!
    VIOLETA VIZCAÍNO

    ResponderEliminar
  3. La cabeza la tenemos no sólo para peinarla sino para recordar y al Sr. García se le ha olvidado que cuando le cuestionaron su puesto como Director su única defensa fue decir que "Su Universidad ha sido la vida", pues bien ésa vida le dice ahora que el diálogo y la coherencia entra dentro de ésa Universidad suya...a veces está bien recordar para no olvidar!!!
    Chic@s lo están haciendo de maravilla!!

    ResponderEliminar
  4. Se creen que pueden callar a los propios profesionales de los medios, a los que realmente están día a día al pie de cañón, a los que dedican el tiempo que haga falta desde sus puestos de trabajo para que una noticia, un temporal o lo que sea se cubra para que la gente no deje de estar informada, mientras ellos están desde sus casas dando órdenes por teléfono móvil, órdenes que atienden a conseguir audiencias y no informar con calidad. Willy, la gente quiere saber la verdad, no que les vendas tus datos de audiencias como quien vende detergentes, porque la gente no es tonta y no cuela, si el detergente es malo no lo volverán a comprar, y eso es lo que estás consiguiendo con la sociedad canaria.

    ResponderEliminar
  5. Quien ha visto y oido a Willy y quien le ve y oye actualmente. No hace tanto tiempo, cuando pilotaba el programa de las mañanas en la Ser, el Sr. Willy, D. Guillermo, con ocasion de conflictos laborales en empresas privadas, siempre se alineaba al lado de los trabajadores y en contra de las empresas, sin detenerse a analizar las circunstancia del conflicto correspondiente. ¿Que ha cambiado para que ahora actue como un empresario de la era mas arcaica de nuestra reciente historia moderna?.
    Animo a todos los profesionales de la television canaria, estan llevando el conflicto y la situacion de forma EJEMPLAR.
    Un CERO absoluto para nuestros empresarios canarios, o sea, los socios de Videoreport y el accionariado peninsular.

    ResponderEliminar