jueves, 29 de abril de 2010

Estamos en todas partes.

Incluso en el Roque Nublo.
¿Qué tenemos que hacer para que entiendas que esto hay que arreglarlo, Willy? ¿Paulino? ¿Juan Francisco García? ¿Alguien que no esté ciego y sordo?



9 comentarios:

  1. Increíble!!!!!! Q capacidad de trabajo!!!! Cómo han podido llegar hasta ahí con todo el material???? Precioso!!!!! Enhorabuena, de verdad!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por Dios, que alguien les ecuche. No he visto gente más luchadora en mi vida. Estos políticos que tenemos, y todos los aledaños a los mismos, no se merecen a esta gente tan maravillosa que sólo está defendiendo sus derechos. Ellos no se han enterado que hace mucho que los "señoríos" de Canarias se acabaron. A los luchadores: Enhorabuena y que no consigan desanimarles porque es lo que buscan.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena compañeros, simplemente genial.
    Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y pa'lante! que si habeis llegado hasta el Roque Nublo casi a oscuras lo demás está hecho!! Mucho ánimo que sé que estais 'reventaos' pero que aunque no os fallen las fuerzas que vais a lograr que se haga justicia.

    ResponderEliminar
  5. Los derechos de los trabajadores se han ganado a base de sudor y sangre durante décadas de conflictos. Cuando a uno le quieren quitar hasta la dignidad ya le queda poco que perder, por eso saca fuerzas de donde no las hay. Compañeros esto no es sólo una lucha laboral... es una lucha por la dignidad de la profesión, contra la corrupción y la mentira. ÁNIMOSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Asombroso, realmente pensé que era un montaje, pero no,... tienen los. . . . pulmones más grandes que el propio Padre Nublo... PAULINOOOO te enteras? Mira p'arriba! Willy que no mire que es un poco corto de vista. Animo Bichillos

    ResponderEliminar
  7. Golpe a Golpe, Palmo a Palmo...
    Con es gente, como vamos a doblar la rodilla¡

    ResponderEliminar
  8. Casi a oscuras? se llegó gracias a la luna llena y a las linternas. Muchas gracias por los ánimos, somos de todo menos gándules, aunque muchos intenten desacreditarnos. El señor Willy, que sepa que ni siquiera en el Roque Nublo hemos pasado frío, es más, cada vez notamos más calor gracias a la gente que nos apoya, y todo sin ánimo de lucro, al contrario de lo que se lleva en las alturas de la Tv Canaria. Todo por un trabajo digno!

    ResponderEliminar