domingo, 25 de abril de 2010

La Huelga en Las Canteras

Los periódicos nos vetan. Antena 3 nos veta. Nuestra propia casa, la que pagamos los canarios, nos veta. Todos nos silencian a cambio de treinta monedas de plata.
Quieren aburrirnos, que nos rindamos, que sucumbamos. Que dejemos de protestar y nos vayamos a la playa.
Bien. Hemos ido a la playa.







Pero no vamos a dejar de luchar.

24 comentarios:

  1. Os apoyamos desde Lanzarote!
    Ánimo y pá lante!

    ResponderEliminar
  2. Y TVE ?? Como no hagan como en las elecciones que con perdón puteaban los directos mucha gente no se va a enterar de esto.

    ResponderEliminar
  3. Jooo... no pude ir! Pongan vídeo!! Son los mejores!

    ResponderEliminar
  4. Muy original!!!, sigan así que al final van a tener que sentarse a negociar si no quieren seguir quedando cada vez peor.
    Nadie puede callarles, la lucha continua!!!!.
    A por ellos, que son pocos y cobardes.
    Violeta Vizcaíno

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la iniciativa. Ha dejado claro que están en huelga y que no piden dinero. Creo que "mucha gente" además, se ha enterado del conflicto. Al menos toda la gente que estaba hoy domingo en la playa de la Canteras y ésta a su vez se lo comentará a sus allegados y así se irá tejiendo la tela de araña "verde". Saludos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!!! Alto y claro. Son los mejores. La unión hace la fuerza. Impaciente por los vídeos, que por cierto son espectaculares siempre.

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que está internet porque si no solo se entera uno de lo que quieren los cabrones estos!!! MUY BIEN CHICOS! NO SE RINDAN!!! joder que impontencia. Paulinoooo mueve el culoo Paulinooooo... pero del sillón!!! ¿No te da vergüenza? Vergüenza debe de darte permitir este secuestro de la información. Tengo el derecho de ser informada y la televisión pública canaria tiene la obligación de informar al pueblo. Porque por eso pagamos la burrada de 18 millones de euros al año, casi 3.000.000.000 millones de pesetas (y esto solamente por los telediarios, ¡¡¡Dioooos mioooo!!! y mis vecinos y demas familias canarias en servicios sociales haciendo cola pidiendo comida Diooos! )si no eres capaz de intermediar en una huelga ¿que haces gobernando en mi tierra? MARCHATE. Me siento dolida y traicionada por todos los medios de comunicación que no han cubierto esta noticia, ¿cómo quieren que yo vuelva a comprar uno de esos periódicos? ahora ya se que sólo cuentan lo que les da la gana... ¿y la televisión canaria? que vergüenza Dioooos.Yo no pago por ver esas noticias tontas flojas de contenido una tras de otra. Y por cierto ¿las personas que estaban locutando las noticias (cuando empezó la huelga) que las cogieron al azar de la calle? Solo faltó oir a chona hablando del tiempo.

    Aminatu consiguió lo que quería... y ustedes pueden intentarlo ¡HUELGA DE HAMBRE EN LA CALLE CASTILLO Y EN LA CALLE TRIANAAAAAA! para que se les caiga la cara de vergüenza a estos manipuladores. Piénsenlo

    ResponderEliminar
  8. Estuvo genial!

    Ese mensaje alto y claro en la barra de las Canteras.

    Estoy deseando ver la próxima acción....aunque espero que pronto encuentren la solución

    ResponderEliminar
  9. Estáis creando un nuevo estilo de protesta. Si las tv y los periódicos os vetan, las "performance" son la única vía posible para que vuestra protesta llegue a todos los sectores de la ciudadanía.
    Ánimo!!!! nunca caminareis solos.

    ResponderEliminar
  10. Desde Madrid tienen todo mi apoyo, donde quiera que vaya y lo que quiera que haga siempre llevaré en mi corazón un grupo de gente tan sacrificado por lo que cree. ARRIBA COMPAÑEROS LA TELEVISIÓN CANARIA ES DE LOS CANARIOS, DE LOS QUE TRABAJAN POR Y PARA ELLA Y NO PARA LOS LA MANEJAN COMO UNA EMPRESA, ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN CON GRANDES PROFESIONALES QUE NO DUDAN EN RECORRER LAS ISLAS PARA QUE LA INFORMACIÓN LLEGUE A CADA CASA

    ResponderEliminar
  11. Ánimo desde Vegueta...

    ResponderEliminar
  12. ¡Madre mia! A mi lo de la huelga de hambre me parece un poco fuerte pero podria ser una medida. Si antes de una fecha determinada no se sientan a hablar con ustedes hacer huelga de hambre y luego que acepten lo que ustedes quieren. Yo la huelga la haría en Barajas, que es un pelin más transitado que la calle Castillo o la Triana. Desde Madrid les mando todo mi apoyo y deseo que esto se solucione pronto. Un abrazo y mucha suerte. Mar

    ResponderEliminar
  13. Mucho ánimo y que se acaben los abusos a los que los quieren someter,suerte y a seguir luchando . muy buena iniciativa la de la playa

    ResponderEliminar
  14. Impresionante¡¡¡
    La barra de LAS CANTERAS, sirvió de "altar" para que los trabajadores de la Televisión Canaria en huelga, manifestaran sus protestas.
    Como están demostrando en todas sus originales acciones, estos jóvenes profesionales han aprovechado un recurso natural, potenciándolo de paso, para reivindicar sus acciones y dejarnos impresionados a todos los que por allí pasamos.
    Sigan luchando por una televisión canaria digna y de calidad.
    Esto es para Paulino: Con nuestro dinero no se juega. En las urnas nos veremos las caras¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Despues de tanta demostracion de originalidad, entusiasmo y perseverancia no solo me sentaria a negociar con ustedes sino que les daria el control de la television.Ustedes solos, si que sacarian adelante y de que manera la television que pagamos todos, Me quito mil veces el sombrero, espero que esta huelga dure un poquito mas para seguir alucinando, ¡¡¡ Pa lante mis niños !!!

    ResponderEliminar
  16. Cuando un inepto incompetente pone la dirección a otro inepto incompetente, este es el resultado. Me sumo a lo de arriba: ¡¡ en las urnas nos vemos!!

    ResponderEliminar
  17. Qué buenas quedaron las fotos, ya tengo ganas de ver los videos. Desde la barra había dudas de si se iba a ver bien, ya me las han aclarado. ÁNIMO PROFESIONALES ya saben que "el secretario" y su transporte está a su entera disposición. Si se deciden por la huelga de hambre que se comenta un poco más arriba, a pesar de que me iría genial, me van a permitir que ese día lo tome de descanso jejeje

    Un abrazo a tod@s, la verdad que los miro como si fueran mis compañeros!!!!

    ATR

    ResponderEliminar
  18. Ahora hay que hacer la performance en la Teresitas el próximo domingo, traer los carteles de Gran Canaria que están de lujo. Quiero ver los vídeos!!!

    ResponderEliminar
  19. Mucho ánimo. Ayer estuve en Las Canteras y pude verlo. Gracias por facilitar esta dirección, ahora tengo claras muchas más cosas. Ustedes, al menos, tienen herramientas para luchar. Aprovéchenlas. Espero q todo se arregle pronto. Merecen algo mejor de lo que tienen y, viéndolos ayer, entusiasmo no les falta. Se nota q les gusta lo que hacen. Esa sí es la televisión que queremos los canarios.

    ResponderEliminar
  20. La marea se tiñó de Verde. Ánimos. Unidad, lucha y honor. No todo vale. No todo es dinero. Esperando la próxima acción.

    ResponderEliminar
  21. Lo que más se agradece son los comentarios de todos ustedes, los "anónimos", que son los que realmente queremos que se enteren de todo lo que pasa.
    Ustedes también nos emocionan!!

    *Una trabajadora"

    ResponderEliminar
  22. No es nada fácil en los tiempos que corren sostener una lucha como la de ustedes. Contundente y creativa. ¡¡¡¡ánimo y que no decaiga!!!!

    ResponderEliminar
  23. presentárselo al mundo...otras cadenas estarían interesadas incluso otros paises,aqui los politicos y los d fuera.. a los Canarios nos tratan como si pensasen que somos tontos,ya... confunden la humildad con la sapienza, las productoras que vienen de fuera incluso del extranjero con las que he trabajado, FLIPAN CON NUESTRA PROFESIONALIDAD!!! SOMOS ORIGINALES Y SOBRETODO Y SEGUN UN ESTUDIO D UNA MULTINACIONAL AMERICANA MUY CONOCIDA..., SOMOS LOS MAS TRABAJADORES DE EUROPA!!! A POR TODAS COMPAÑEROS Y AMIGOS..
    anti shiners.

    ResponderEliminar