sábado, 10 de abril de 2010

Resumen de la jornada: buenas y malas noticias

Las buenas noticias son muy buenas: hoy hemos hablado con representantes políticos, muchos de los cuales nos han mostrado su apoyo. También hemos conseguido evitar que Videoreport Canarias cometa más ilegalidades, como impedir el acceso a las instalaciones del Comité de Huelga en la isla de Gran Canaria, a donde ha viajado el director de la empresa, que ya sabe que la lucha es igual de intensa y que nos mantenemos muy fuertes en nuestras convicciones en los dos centros de trabajo.
Todo esto mientras en emisión salían al aire los Telenoticias con el mismo foramto de ayer, sin presetnador, sin entradilla, con mala calidad de imagen y sonido e indignos de una televisión autonómica. Informativos, en fin, que no valen los 18 millones de euros que se paga por ellos. Además, el partido de fútbol se emitió sin comentarista, sólo con un narrador, con un grafismo pobre y con mala calidad de imagen. Y encima perdió el equipo canario. Es evidente que somos muy necesarios.

La mala noticia: el compañero Amílcar Vizcaíno, del centro de trabajo de Gran Canaria, sufrió una caída en medio de la jornada de protestas y se ha partido la cadera. Un fuerte saludo, compañero, y un enorme abrazo que te daremos en persona en cuanto tu cadera nos lo permita.

Acaban las dos primeras jornadas de huelga. Mañana volveremos a trabajar con la intención de demostrar el tipo de profesionales que somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario